Jennifer Anniston es una de las actrices más queridas de la historia de la televisión. A pesar de tener una larga trayectoria en el cine en lo que a comedias románticas se refiere, para nosotros siempre será Rachel de ‘Friends’. Y es que esa serie ya forma parte de nuestra cultura popular; de nuestra vida creciendo delante de la ‘caja tonta’.

Es una de las celebridades más exitosas de Hollywood, por no hablar de una de las actrices con un caché más alto y un sinónimo de éxito… Y es que su primer día en Instagram ya había acumulado decenas de millones en la plataforma rompiendo no sé cuántos récords.

No es tan única como pensábamos

Teniendo en cuenta todo lo que es y representa esta actriz, lo que nos sale decir es que es ‘única en su especie’… pero lo cierto es que esto no es así: como veréis hoy, Jennifer tiene una clon por ahí suelta y ahora la hemos encontrado.

Hace un par de días, el usuario de Twitter @leoyapur compartió en su perfil personal una foto en la que, por lo visto, podíamos ver a dos de sus amigas. Hasta aquí todo normal… si no fuera porque una de ellas es absolutamente clavada a la actriz.

Una amiga para ‘friendzonearlos’ a todos

«Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston», aseguraba Leo Yapur,  estudiante de Derecho de Rosario, Argentina, que ha conseguido viralizarse por toda la red social del pajarito azul gracias a su acertada comparación.

La cosa ha llegado a tanto que, en apenas dos días, la publicación ya acumula más de 159 mil ‘likes’, supera los 3.300 ‘retweets’ y cuenta sus comentarios por centenares… y la verdad es que no es para menos: su amiga es clavada a la actriz.

Leo, evidentemente, no se esperaba que la cosa fuese a llegar a tanto y ha sido el primero en mostrarse sorprendido por la viralización de lo que, a priori, no era más que una broma: «Che, no está bueno no ser el centro de atención… ya sé lo que debe sentir el hermano de Messi», bromeaba el tuitero en los comentarios de la publicación original.



Los comentarios de la gente

Como siempre, el ingenio de los tuiteros no se hizo esperar y llenaron los comentarios de observaciones casi tan divertidas como la publicación original: «Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston», «Para mí es Jennifer, no puede ser que no sea y parezca un clon», «Instagram o no te creo», aseguraban algunos usuarios de la plataforma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que la mujer se parece tanto como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.