Llevábamos mucho tiempo sin ver a Patricia Steisy (conocida por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘) en televisión y, de hecho, llegó a perder su perfil de Instagram donde tenía más de un millón de seguidores, con lo cual no sabíamos mucho de ella.

Sin embargo, recientemente ha contado lo que le está sucediendo en su canal de Mtmad donde ha explicado que, entre otros motivos, todo se debe a que ha sido víctima de un acosador.

Acoso en redes

«Perdonadme por las pintas, no me voy a arreglar y no me pienso poner una careta de estoy súper feliz porque no lo estoy. Os preguntaréis qué me ha pasado y por qué he desaparecido de Instagram.

He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año, es muy complicado porque en la redes sociales hay un vacío legal tremendo y los temas judiciales van muy lentos. No solo me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a muchísimas personas más. He perdido muchos kilos», ha explicado mostrándose claramente alterada ante una situación tan lamentable.

 

La ansiedad provocada por el acoso ha hecho que haya tenido que medicarse y que haya pasado muchísimo miedo por culpa de este individuo.

«Es una persona que ha conseguido que me asuste, es una persona que ha admitido hacer robos con fuerza. He tenido que cambiar la puerta de mi casa e incluso la de la casa de Pablo. Me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa. He tenido que volver a medicarme, es muy heavy. Me he sentido una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero pero no sé si voy a poder porque sé que va a volver a la carga», relata Steisy totalmente conmocionada.



Obviamente, Patricia Steisy está acostumbrada a los haters y siempre les ha plantado cara, pero en esta ocasión ha sido diferente porque la persona en cuestión ha cruzado una línea roja y ha cometido delitos para aterrorizar a Steisy, aunque ella no ha revelado cuáles son estos a espera del juicio.

“Para él soy un demonio por ser liberal. Ha cometido nueve o diez delitos contra mi persona”.

Consecuencias económicas

Para colmo, el cierre de su página de Instagram la ha afectado mucho económicamente ya que gran parte de su trabajo estaba en las redes sociales.

“Yo tenía mucho trabajo en las redes sociales, era mi mayor fuente de ingresos. Con mi trabajo estaba ayudando a un grupo de 30 personas que necesitan dinero. Siempre he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio y ahora la que va a necesitar ayuda soy yo. ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya. Se las va a ver conmigo en un juzgado. Me he defendido y he denunciado para que paren con este acoso tan grande que he sufrido».

Esperamos que Steisy pueda volver a la normalidad y que el acosador no quede impune y tenga que responder de sus deleznables acciones ante un juzgado.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mtmad.es