La reseña a un restaurante más indignante que hemos visto en mucho tiempo

Hay reseñas en TripAdvisor que son verdaderamente sonrojantes. En más de una ocasión hemos traído reviews de restaurantes que, por una cosa o por la otra, llaman la atención. A veces es por culpa del restaurante y, otras, por culpa de los comensales; hoy, como veréis, se trata de esto segundo.

We Can Do It Women GIF by buzzfeedladylike

Y es que la cuenta de Twitter @soycamarero, especializada en compartir algunas de las aventuras más locas que les ocurren a algunos de los trabajadores de este gremio, compartió una historia que no tardó en viralizarse en la red social… por motivos verdaderamente lamentables.

Viajeros del pasado

Ayer, con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, la cuenta compartió una review de un restaurante dejada por una usuario que llevaba por título ‘No se si fue a un puticlub o a un restaurante de parejas y familiar’; así de sutil.

 fail mood woof bad day spill GIF

Lo primero que nos encontramos en esta reseña es que la persona valora al negocio con “una estrella por la buena atención, vistas y pulpo”, pero no tarda en explicar que ‘todo se arruinó’ cuando, de repente, apareció «una supuesta hostess con un vestido pegado y provocativo que iba paseándose por las instalaciones”.

Oh Brother Reaction GIF by reactionseditor

Spielberg dirigiendo su cabeza

La persona también especifica que en la sala ‘solo había parejas’, aparte de un grupo de cuatro hombres y que, por lo tanto “no era para nada apropiado tener a una joven con vestido largo de licra con la espalda descubierta paseándose por las mesas”… así, como lo estáis leyendo.

Entonces, llega la frase que da título a esta reseña y que, ahora sí, acaba de ‘rompernos’ por completo: “Si quisiera que mi marido vea culos lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar”.

Por lo visto, esta mujer también tenía constancia de que la trabajadora era la hija del dueño, señalando que «no sabía si estaba trabajando o buscando marido». Esta señora, sacada de hace un par de siglos, siguió con su ‘tormento’ hasta la hora de irse.

Por lo visto, cuando se dispusieron a ir al lavabo, la joven los siguió por detrás, según la mujer, “pavoneándose como si estuviese en una pasarela”. La clienta especifica también que, antes de ‘seguirlos’, estaba ‘buscando algo en su bolso’… ¿Qué se pensaba que le iba a hacer esta trabajadora?

“No sé si fue el reloj de mi marido de 20.000 euros lo que le llamó la atención, lo único que sé es que ese sitio no lo pisamos más”, asegura la usuaria antes de señalar que el arroz con bogavante, además, estaba fatal porque ‘era congelado’.

«Nunca entenderé esa forma de pensar y denigrar. Esa chica a la que describen de esa forma tan asquerosa, es la hija de la dueña que ese día como otros, va a echar una mano al restaurante para luego irse corriendo a seguir con sus estudios. Ánimo, a ella y a todas 💜💪», señala la cuenta de Twitter de @soycamarero.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Alguna vez os habéis topado con una situación similar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: