El mensaje de Najwa Nimri tras lo sucedido después de los Goya con un cámara

Tras la gala de los Goya se hicieron virales unas imágenes de la actriz Najwa Nimri, conocida sobre todo por “Vis a Vis” y “La casa de papel”, en las que se mostraba muy enfadada durante un altercado dos cámaras a su llegada a Madrid.

La actitud y comportamiento deleznable de la actriz se convirtió (como era de esperar) en tendencia en Twitter. La red social olió sangre y en cuestión de minutos todo el mundo había visto el vídeo y lo llenaban de comentarios criticando su reacción.

Perdió los nervios

Muchos de ellos atacaban a tumba abierta a Najwa mientras otros la justificaban, pero prácticamente todo el mundo se sorprendió por la agresividad que mostró en las imágenes y que nadie se esperaba.

La intérprete se molestó por las preguntas de los reporteros (que le preguntaban por su opinión en relación a los comentarios machistas en la retransmisión de RTVE) y la tensión fue subiendo hasta que Nimri hizo el amago de pegarle una patada a uno de ellos.

Después de eso la actriz exigió que apagaran las cámaras, pero, cuando se negaron, terminó golpeando a uno de ellos.

Sin embargo, Namja no ha huido de la polémica; de hecho, la ha afrontado de frente y no ha tardado nada en comentar ella misma las imágenes usando el hastag “no quiero ser tendencia”.

Las declaraciones posteriores

En la publicación ha pedido perdón por su violenta reacción con los cámaras yendo directa al grano:

“#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas”

https://twitter.com/Najwa_Nimri/status/1369224929258967041

Najwa se equivocó, pero ha pedido perdón y rectificar es de sabios. Estamos convencid@s de que ha aprendido mucho de esta situación.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: