En muchas películas hemos visto cómo, tras mover un libro, una estantería se aparta y deja ver un pasillo que va directo a una cámara secreta. Sin embargo, puede que algo tan loco te suceda en la vida real; de hecho, a continuación veremos la historia de una mujer que quedó estupefacta cuando descubrió un departamento secreto al otro lado del espejo de su baño.

Samantha estaba tranquila en su apartamento en Nueva York y hacía mucho tiempo que notaba que en el baño corría una brisa fría que no sabía de dónde salía. Harta de pasar frío, decidió investigar.

Manos a la obra

Fue al baño y se dio cuenta de que ese frío venía del espejo, así que decidió sacarlo para ver qué había detrás. Fue entonces cuando descubrió un agujero gigante que conducía al apartamento de al lado que estaba a medio construir.

Obviamente, hoy en día es impensable que te pase algo así y no publicarlo en TikTok (donde se llama @samanthartsoe), así que Samantha lo subió rápidamente en su perfil y mostró todo el proceso de investigación.

El agujero negro

“Estoy en mi apartamento de la ciudad de Nueva York y hace frío. Así que entro en mi baño, y aquí mismo, siento que me sopla un aire frío”, decía señalando el lugar.

Entonces entró por ese agujero, aunque fue precavida e invitó a dos amigos para que la acompañaran y no estar sola, por si acaso pasaba algo.

Una vez dentro, descubrió un espacio muy amplio lleno de tuberías, cosas a medio construir y, en resumen, un lugar por terminar en el que solo encontraron una botella de agua como posibles “señales de vida”.



De todos modos, Samantha se aseguró que la puerta de este apartamento estuviese totalmente cerrada para que nadie entrase en su casa a través del baño y luego procedió a llamar al propietario del piso.

“Mi arrendador recibirá una llamada telefónica muy divertida mañana”, dijo Samantha dando por cerrada su investigación.

Diversidad de opiniones

Los comentarios en el vídeo estuvieron muy polarizados y, mientras algunos dijeron que no dijese nada y aprovechase esos metros de más, otros le recomendaban que se mudase de apartamento. En cualquier caso, misterio resuelto.

A continuación, os dejamos un vídeo publicado por Samantha donde podéis ver todo el proceso:

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Mysterious – Andreas Scherren

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl