Marta Peñate le confiesa a Lester Duque su mayor infidelidad: «Me enrollé con nuestro jefe»

Marta Peñate es una de las personalidades televisivas que más juego han dado este último año. Ella, que pasó por Gran Hermano hace ya mucho tiempo, volvió a lucirse en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde llegó con Lester Duque, quien fuera su pareja durante 11 años… y de quien se separó después de salir del concurso.

La historia de estos dos ya la conocemos todos: llegaron al concurso en su peor momento como pareja, y se fueron por separado, él con Patri, con quien ahora espera su primer hijo, y ella sola, dispuesta a comerse el mundo.

Y es que Marta, después de su paso por ‘La Casa Fuerte’, ha decidido embarcarse en la aventura ‘Solo/Sola’, el reality de ‘Mitele Plus’, en el que lleva ya unas cuantas semanas dando mucho de qué hablar.

El reencuentro más esperado (por nosotros)

Hasta hace poco, Noel Bayarri había sido su compañero de piso, pero la marcha de este dejó un vacío que, como bien sabréis, acabó por llenarse con la expareja de la concursante: Lester, a quien le fue infiel en la segunda edición del programa de las tentaciones.

A pesar de que ambos han expresado ya ‘no tenerse rencor’, lo cierto es que, siempre que estos dos se encuentran, las chispas saltan por todas partes. De momento, la estancia de ambos en el reality ha servido para que se cuenten secretos y confidencias que, como pareja, jamás se hubiesen atrevido a reconocer.

La confesión definitiva

Precisamente en esta dirección, hace unos días, Marta le reconoció a Lester uno de sus secretos mejor guardados: «Yo te puedo contar cosas también si quieres que así me libero, estuve sin dormir una noche», expresaba Marta tras negar haber tenido un romance Aless Livi: «Yo por ejemplo me enrollé con nuestro jefe. ¿Tú te acuerdas?», le preguntaba Marta a su atónita expareja.

Lester, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, solo consiguió articular un: «¿En serio? Pero si era muy feo tía»… y es que, por lo visto, entre estos dos, no paran de surgir sorpresas (y es que 11 años dan para mucho).

«Vas de santita y me pusiste los cuernos nada más empezar la relación y luego otra vez. ¿Cómo te pudiste enrollar con el feto ese si te metí a trabajar yo ahí? Mira que me las olisqueé», le reprochó Lester molesto, pero resignado a lo que había pasado.

No todo iba a ser malo

También cabe destacar que este reencuentro está sirviendo para que ambos saquen algunas de las partes más ‘bonitas’ de lo que fue su pareja, ya que la memoria no tiene que servir solo para los reproches. Así pues, puede que estemos todos presenciando lo que es la catarsis más grande de nuestra televisión en lo que va de año.

A vosotros, ¿qué os está pareciendo la reunión de estos dos? ¿Qué pensáis de la confesión de Marta? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: