Las pistas definitivas para saber cómo están Diego y Lola en la actualidad

‘La isla de las Tentaciones’ está en su punto álgido. Todas las cartas están sobre la mesa y las infidelidades, traiciones y mentiras están campando a sus anchas por ambas villas. Llegados a este punto, lo único que está claro es que, probablemente, nos encontremos ante la edición más intensa de todas las vividas hasta el momento.

Si ha habido una pareja protagonista estas últimas entregas, esa sin duda ha sido la formada por Lola y Diego, quienes vivieron recientemente su primera (y última) hoguera de confrontación. La cosa acabó en lo que parecía una cierta reconciliación por parte de ambos… pero ambos tardaron nada en volver a caer en lo brazos de la lujuria.

¿Perdón o separación?

Ahora, aunque la cosa ya pinta mal desde lo último que hemos podido ver en el programa, tenemos algunas pistas de cómo podría haber acabado todo y saber así si estos dos siguen juntos o, por el contrario, el amor se ha ido para siempre.

Como ya os podréis imaginar, a partir de aquí podría considerarse SPOILER del final del reality.

Lo primero en lo que nos fijamos es que, por lo general, los concursantes ven el programa desde sus casas (recordemos que es grabado) y, de vez en cuando, suben reacciones a sus stories de Instagram.

Las pistas están en Horus

Así pues, si nos fijamos en la reciente actividad de ambos, podemos percatarnos de que hay un ‘tercer protagonista’ que podría habernos dado la respuesta definitiva al final de esta relación: Horus, el perro de la pareja.

Y es que, desde hace ya varios meses, Lola no comparte ninguna foto nueva de Horus en su perfil de Instagram y, teniendo en cuenta el cariño que le tiene al animal, esto podría ser significativo de que la cosa no ha acabado bien.

Otra cosa en la que debemos fijarnos es que, recientemente, Diego ha abierto un perfil de Instagram al propio Horus en el cual, básicamente, sube fotos e historias del animal. Como ya os imaginaréis, también hemos podido tener algunas pistas respecto del estado de la relación… y estas no son del todo buenas.

La ausencia constante de Lola

Lo primero es que en el perfil Diego solo comparte fotos de él con el perro y en ninguna hemos podido ver a Lola. De las seis publicaciones, en ninguna se puede ni intuir la presencia de la mujer que ha caído en los brazos de Carlos… y eso parece un claro indicio de que la cosa no ha podido solucionarse después del final del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HORUS (@horus.real)

Pero es que, durante la emisión del programa de la semana pasada, puede que tuviésemos la pista definitiva de que la cosa está en un punto completamente muerto. Justo antes de que empezase el capítulo, Diego compartió desde la cuenta del animal un stories con la frase «Aquí esperando a que empiece ‘La isla de las tentaciones’. ¿Lo vais a ver? Mi papá y yo os vamos leyendo»… y la cosa parece bastante clara.

Y es que la ausencia de la ‘madre’ en esa frase dice muchísimo de cómo podría estar (o no estar) la relación ahora mismo y, sinceramente, era de esperar después de lo visto en la última entrega.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que, con estas pistas, queda claro que estos dos ya no están juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: