El próximo thriller de Netflix en España cuenta con un reparto de lujo

Mario Casas se ha ido alejando del papel de chico malo y rebelde que ganó gran popularidad a raíz de ‘3 metros sobre el cielo’ y en los últimos años nos ha demostrado sus grandes habilidades para interpretar de forma magistral a personajes muy complejos.

Hace unos días, el actor coruñés se llevaba un merecidísimo Goya a mejor actor protagonista por su papel en ‘No matarás‘, siendo su primera nominación y el primer cabezón que se lleva a casa. Y es que a Casas no hay nada que se le resista, el intérprete va a por todas y, en tan solo unas semanas, volverá a nuestra pantalla con una serie que promete petarlo mucho.

Un thriller muy esperado

Muy pronto podremos disfrutar de otro proyecto: llega a Netlix ‘El Inocente‘, una miniserie que constará de ocho capítulos y cuenta con un reparto de lujo: Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Gonzalo de Castro, Miki Esparbé, Ana Wagner, Juana Acosta, Martina Gusmán, Xavi Sánchez, Anna Alarcón y Susi Sánchez son los nombres que forman el espectacular reparto.

La miniserie está producida por Sospecha Films y Think Studio y es la adaptación del best-seller de Harlan Coben, publicado originalmente en 2005. Entre los guionistas, encontramos los nombres de Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua.

Como sabréis, Paulo es todo un referente en el género de thriller; ya estuvo detrás de auténticos éxitos de nuestro cine como ‘El cuerpo’, ‘Contratiempo’, ‘Los ojos de Julia’ o ‘Contratiempo’. Si la cosa ya promete con esto… esperad a leer la sinopsis.

Una nueva versión de Harlan Coben

La serie cuenta la historia de Mateo, un joven cuya vida da un giro de 180º cuando comete un homicidio durante una pelea. Tras cumplir condena, sale de prisión e intenta retomar su vida con su esposa Olivia, pero no le va a ser nada sencillo.

Un día, recibe una angustiosa e inexplicable llamada desde el móvil de su mujer que le hará empezar una carrera por descubrir la verdad y su inocencia será cuestionada de nuevo.

Tomad nota: la serie estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 30 de abril.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: