El aplaudido ‘zasca’ de Sandra Barneda a Manuel por lo que dijo de Lucía

Esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica bomba. Ya no es solo que los concursantes estén en su máximo nivel de infidelidad, traición y desfase, sino que hasta Sandra Barneda, la presentadora del espacio, está desatada con todo lo que está pasando.

Es cierto que Manué y Lola han sido dos de los protagonistas incuestionables de esta edición (al menos en lo que llevamos de la misma), pero no podemos pasar por alto que las reacciones de Sandra en la hoguera han sido una auténtica maravilla. Ver cómo la presentadora y escritora reaccionaba a lo que ocurría ante sus ojos no tiene precio.

Morderse la lengua tiene un límite

Ella nunca ha sido mucho de morderse la lengua pero, por el formato de este reality, no puede intervenir demasiado (dar información de más puede condicionar mucho a los concursantes). Pero es que nadie está hecho de hierro y, como Sandra demostró anoche, a veces uno no se puede quedar con las palabras en la lengua.

La presentadora fue la estrella de la noche y recibió el aplauso unánime de Twitter cuando, en la hoguera de los chicos, decidió pararle los pies a Manuel con un zasca que ya es historia del programa.

El mejor zasca de la edición

Todo vino a raíz de un comentario bastante desafortunado del concursante a la que era su pareja al llegar al programa, Lucía. Barneda, que estaba a su lado, no pudo disimular la cara de ‘no me lo creo’ y le soltó la susodicha ‘perla’.

Primero debemos recordar que Manuel no pudo ver las imágenes de su (ex)pareja como castigo a saltarse las normas del programa. El día anterior se metió en el lavabo con Fiama, lejos de las cámaras, y ahí dieron rienda suelta a su imaginación… y esto está prohibido por el reality.

Una frase muy desafortunada

A cambio, fueron sus compañeros los que sí pudieron ver lo que hacía su pareja, mientras Manuel solo podía ver sus reacciones. Estos le dijeron que lo único que se veía es que Lucía había estado ‘tonteando’ con uno de sus compañeros, momento en el que Manuel soltó la frase: “Cuando su madre vea esto no la va a reconocer”, aseguraba el andaluz.

A la presentadora (como a casi todos en nuestras casas) no le gustó nada este comentario y no puedo morderse más la lengua: ”¿Y cuando tu madre te vea a ti sí?”. “Yo te digo que sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo. Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo ‘ten cuidado que la vas a liar’ y la he liado. Pero ella lo sabía. Su madre no”, afirmaba el concursante en un alarde de ‘caradurismo’.  Si es que ni sus propios compañeros pudieron aguantarse la risa.

Como os podéis imaginar, todo Twitter se volcó con la presentadora y con la defensa que hizo de la concursante. Por lo demás, otro motivo para adorar a Sandra Barneda como lo que es: una gran comunicadora.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de las palabras de Manuel y de la réplica de Sandra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: