La periodista que presentará junto a Pedro Piqueras los informativos

Los presentadores de informativos, de una forma u otra, forman parte de nuestra familia. Y es que, ya sea con nosotros a la hora de comer o por la noche, cuando toca cenar, siempre están ahí para acompañarnos y explicarnos lo más relevante que ha acontecido durante el día.

No siempre traen buenas noticias… pero es que así es el mundo: cruel y amargo, con algunas trazas de dulzor que, cuando llegan, nos alegran la vida. Es por eso que, cuando hay cambios en los presentadores, lo sentimos muy adentro; como si fuese algo que nos afecta muy profundamente.

Se avecinan cambios

En este sentido, los Informativos Telecinco van a presentar, a partir de la próxima semana, una serie de cambios BASTANTE relevantes. Y es que Pedro Piqueras, que hasta ahora había presentado en solitario el informativo de las 21:00, contará con una nueva compañera: Alba Lago, una de las periodistas más prometedoras de la cadena que, ahora, da un salto hasta la franja nocturna de los informativos.

Y es que Lago no es nueva en esto de los informativos: desde hace ya un tiempo copresenta los informativos del mediodía junto a su compañero David Cantero, otro mítico de la casa.

Un salto muy importante en su carrera

Recordemos que, hasta ahora, la periodista había llegado al plató para sustituir a Isabel Jiménez por su baja de maternidad pero, por lo visto, la cadena estaría muy contenta con ella y habría decidido darle una oportunidad junto al que es uno de los comunicadores más prestigiosos de nuestro país: Pedro Piqueras.

“Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses. Te vamos a echar mucho de menos, aunque también te vamos a ver aquí, en este plató”, explicó Cantero durante su despedida el mediodía del pasado jueves.

“Te vamos a ver muy cerquita en este plató y en un horario mejor que le que tenías de madrugar tanto”, finalizó David Cantero sin dar muchos más detalles al respecto. “Bastante mejor, voy a dormir”, bromeó Alba antes de cerrar el informativo.

Ha sido el portal ‘Bluper’ el que ha adelantado la incorporación de Lago al informativo nocturno y, según está previsto, se estrenará en el espacio este mismo lunes 8 de marzo… por lo que ya no queda nada para que dejemos de ver a Piqueras tan solo en medio de nuestra pantalla (no hay duda de que se tratará de un cambio interesante).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la incorporación de Alba Lago al informativo de la noche? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: