Lali Espósito (‘Sky Rojo’) responde a la pregunta de ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’ es uno de esos programas que no defrauda. Cada vez que vemos una entrevista en la que David Broncano está al mando sabemos que algo interesante y divertido va a pasar… Y exactamente eso fue lo que sucedió ayer en el último programa de esta semana.

David recibió como invitada a Lali Espósito, la actriz argentina del momento, que fue a presentar su último trabajo, ‘Sky Rojo’, en la cual comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre y esta dirigida por el creador de ‘La Casa de Papel’… y lo cierto es que nos regaló auténticos momentazos.

El momento ‘sofá rojo’

La primera sorpresa de todas llegó con un enorme sofá rojo que la actriz le regaló al presentador para sustituir al maltrecho sofá que, meses atrás, le había regalado Dani Parejo. La cosa, como siempre, se salió de control y el sofá acabó incrustado en medio del público. Pero es que todavía quedaba lo mejor.

Como os podéis imaginar, Broncano no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerle LAS PREGUNTAS a Lali… y ella no dudó ni un segundo en contestarlas: “Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años. Eres una estrella en tu país. Estás forrada”, comenzó Broncano.

La pregunta del dinero…

“Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia…” contestó Lali en un breve intento de escaquearse de la pregunta… pero acabó cayendo y respondiendo a lo que le pedía el presentador.

“¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones”, soltó la actriz ante la estupefacción de todos los presentes. Eso sí, su respuesta tenía trampa: “Pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada”, bromeó Espósito ante la carcajada de todo el público.

Y la pregunta de las relaciones

Pero recordemos que esta pregunta es solo la mitad de la ‘Experiencia Resistencia’ y que, por lo tanto, todavía faltaba la otra mitad: la pregunta de la cantidad de relaciones sexuales en el último mes.

En este sentido, Lali se cortó bastante menos y soltó de golpe una respuesta bastante exacta (más que la mayoría de los invitados, en cualquier caso): “Muchas, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien”, reconoció la actriz asegurando que, en parte, le apasionaba tanto este mundo por el tabú que siempre ha habido a su alrededor.

Aquí tenéis el fragmento en el que habla del dinero:

Y es que Lali, sin ninguna duda, nos ha regalado una de las mejores entrevistas de lo que van de temporada; una de las más salvajes y divertidas… y eso siempre se agradece.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de Lali Espósito? ¿Qué os han parecido sus respuestas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: