Si sois calvos seguramente alguna vez os habréis preguntado cómo os veríais si tuvieseis pelo. Puede que fuese espectacular o puede que en realidad os quede mejor ir al desnudo, pero en cualquier caso no tenéis elección a no ser que os podáis permitir un viaje a Turquía.

A continuación, os regalamos unas imágenes de famosos para que podáis ver cómo lucirían con cabello y valoréis vuestra situación si no tenéis pelo u os arranquéis una sonrisa viendo los resultados.

1Jason Statham

Pese a que estamos muy acostumbrados a ver al actor con su bola de billar, lo cierto es que le queda bastante bien.

2Vin Diesel

En «Declaradme culpable» nos pudimos hacer una idea de cómo se vería Vin Diesel con cabello, pero ni en esa película ni en este ejemplo nos convence mucho; de hecho, parece incluso poco natural.

3Bruce Willis

Muchos tendremos pesadillas después de ver esto. Lo más curioso es que incluso cuando tenía pelo (por ejemplo, en «La Jungla de Cristal») Bruce Willis parecía ser calvo.

4Patrick Stewart

Con ese pelazo nadie se hubiese planteado contratar al actor para hacer de Profesor Xavier en las películas de X-Men.



5Samuel L. Jackson

La verdad es que se ve bastante menos «badass» de lo que estamos acostumbrados, aunque ya pudimos verlo en «Captain Marvel».

6El Príncipe William

Lo cierto es que no mejora mucho y, en el caso de ponerse un implante, no nos extrañaría que la familia real lo mandase a Abu Dhabi.

7Laurence Fishburne

Si Laurence Fishburne tuviese más cabello su personaje en Matrix se hubiese llamado Morpelo en vez de Morfeo.

 

8Pitbull

La verdad es que tiene menos pinta de malote y parece que esté a punto de llamar a tu casa para intentar venderte un seguro.

9Stanley Tucci

De nuevo, este es uno de esos actores que ha llevado peluca en más de una película, pero no brilla tanto como cuando muestra su hermosa calva.

10The Rock

Curiosamente, The Rock parece haber envejecido unos cuántos años en la imagen donde le vemos con un bonito cabello negro. Y, ya que hablamos de ‘The Rock’, tal vez su pelo no lo puede trabajar, pero su cuerpo sí… Y sus entrenamientos son durísimos:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: brightside.me