Los personajes más míticos de Disney… si usasen la app de ‘cambiar caras’

Nuestros amigos de Genial.Guru son muy dados a hacer experimentos extraños con elementos de nuestra cultura popular y, en su última ocurrencia, han decidido hacer un ‘juego de rostros’: han utilizado la app de ‘cambiar caras’ para aplicarla sobre personajes míticos de Disney y ver cómo queda el resultado… y lo cierto es que dan bastante mal rollo de lo que podríais pensar en un principio. Ahora lo veréis.

Christopher Robin y Winnie the Pooh

Creo que a la miel le han metido algo que no debían meterle. No sé yo si les está sentando demasiado bien, la verdad…

Mowgli y Baloo

Entiendo que, en la selva, las cosas funcionan diferente… pero no sé si hasta este punto. Los ve Shere Khan así y se va corriendo al momento.

Simba y Pumba

Mientras que en otros casos la cosa da bastante miedo, aquí hay algo que más o menos puede llegar a encajar. A pesar de eso, nosotros nos quedamos con los originales.

Aurora y el búho

Como para no asustarse. Lo bueno es que así, cuando el príncipe le pida ‘un piquito’, ella podrá dárselo. Otra cosa es el mal rollo.

 

Aladdín y el genio

Si fuese yo, me gastaría uno de los deseos en arreglar el tema de la cara. Aladdín parece un elfo sacado del Señor de los Anillos.

Blancanieves y la bruja

Llegados a este punto, creo que lo de que se envenene con la manzana es lo mejor que le puede pasar.

Cenicienta y el Duque

Puede que ese zapato de cristal encaje perfectamente… ahora, el tema de que encajen las caras… eso ya es otra cosa bastante más complicada.

 

Pocahontas y Meeko

Hay algo muy simpático en estos dos; yo no los descarto de entrada. Ahora, los ven así los conquistadores ingleses al pisar tierra y se dan media vuelta. La historia habría sido muy diferente.

Alicia y el Sombrerero

Ahora sí que no estoy seguro de quién es el loco en todo esto…

Bella y Bestia

Yo no entiendo mucho de magia y maldiciones, pero lo cierto es que aquí hace falta una buena dosis de encantamientos.

Mulan y Mushu

Llegados a este punto del álbum de fotos yo ya no sé ni qué decir. La cultura ancestral china es verdaderamente sorprendente…



 

Eric y Úrsula

Creo que Úrsula no solo se dedicó a quitar voces, sino también caras. Esto no hay Disney que lo arregle, la verdad.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Cuál es la que peor rollo os ha dado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: