Comparaciones de personas reales con los actores y actrices que l@s interpretaron

Pese a que todas las películas son ficción, hay muchas de ellas basadas en hechos reales ya que muchas personas han vivido historias extraordinarias dignas de ser contadas en la gran pantalla. Es por eso que una de las partes más importantes de esos proyectos es el casting y la elección del actor que dará vida a una persona real.

A continuación, veremos algunas imágenes de actores y actrices que interpretaron a personas que existieron de verdad y las compararemos con fotografías de su contraparte real.

Aron Ralston – James Franco

En la película 127 horas James Franco se pone en la piel de un hombre que tuvo que amputarse su propio brazo para sobrevivir cuando cayó por una revina en Bluejohn Canyon.

Frank Vallelonga – Viggo Mortensen

Puede que muchos no supieseis que The Green Book está basado en una historia real. Aunque el actor no es de ascendencia italiana, se transformó física y psicológicamente para hacer de este personaje tan carismático.

Nando Parrado – Ethan Hawke

La película ¡Viven! es constantemente referenciada y, sin querer, puede que estemos frivolizando con una historia real cuya adaptación a la gran pantalla tuvo como protagonista a Ethan Hawke.

Christopher McCandless – Emile Hirsch

El relato de este historia personal de introspección y autorrealización conmovió a todo el mundo gracias a una gran interpretación de Emile Hirsch que consiguió transmitir la forma de pensar de este joven que se adentró en la naturaleza.

Leonhard Seppala – Willem Dafoe

La historia de este hombre junto a su perro Togo es realmente conmovedora y, curiosamente, no solo encontraron un buen actor para interpretar al protagonista, sino que además tienen un parecido bastante razonable.

Howard Hughes – Leonardo DiCaprio

Sin duda, una de las mejores películas surgidas de la colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Un film que nos mete de lleno en la vida de este magnate del cine y la aviación y su curiosa forma de ser.

Cheryl Strayed – Reese Witherspoon

La aclamada película de Reese Witherspoon está basada en un libro autobiográfico de Cheryl Strayed que cuenta cómo decidió «curar» su vida haciendo un largo viaje caminando por Estados Unidos de América.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: