El motivo por el que a Miguel Ángel Silvestre lo llamaban Supertifón

‘Sky Rojo’ es el nuevo bombazo de los creadores de ‘La Casa de Papel’ que llega a nuestro Netflix el próximo 19 de marzo y, como es de esperar, los actores y las actrices que la protagonizan ya se encuentran en plena gira promocional.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre fueron los dos encargados de acudir la pasada noche a ‘El Hormiguero’ para hablar de la nueva producción que protagonizan y, como os podéis imaginar, nos dejaron algunos momentos verdaderamente divertidos (como ya es marca de la casa).

Superconfesiones y doblajes

La entrevista fue de lo más divertida y Silvestre dejó algunos titulares de lo más llamativos (teniendo en cuenta la de series locas que ha rodado): «Es lo más divertido y adrenalínico que he hecho nunca», reconocía el actor antes de pasar a la sección ‘Yo x ti, tú x mí’ de Trancas y Barrancas, donde se revelaron algunas curiosidades bastante llamativas del actor.

La primera pregunta de todas ya fue directo a donde más dolía: «¿De qué trabajó Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor?», preguntaron los colaboradores a Espósito quien, como siempre, tuvo tres opciones para responder: «De stripper y le llamaban Trabuco Man; promocionaba lavadoras y le llamaban Súpertifón; anunciaba chucherías y le llamaban Capitán Gominolo».

Por algún lado se empieza

La actriz argentina no tardó en asegurar que podrían ser todas, pero, optando por la opción más ‘light’ , se quedó con que vendía chucherías y lo llamaban Capitán Gominolo… y falló: «hice unos trabajos de modelo cuando estaba estudiando fisioterapia y el primero que hice, y el que más me ilusión me hizo, fue el de un superhéroe de las rebajas de un supermercado: Súpertifón», aseguró el actor.

Eso sí, el actor se llevó un pequeño disgusto después de interpretar a aquel superhéroe, ávido de vender lavadoras: «me doblaron y me dieron un disgusto…«, recordaba Miguel Ángel.

«Iba a salir en Canal 9, que es el canal de la Comunicada Valenciana, e iba a ver todo el mundo, mi primer trabajo… y me dijeron que me doblaban porque no les gustaba mi voz», comentó el actor resignado.

La entrevista fue de lo más divertida y, de paso, reveladora. Al final de la noche sabíamos que, por ejemplo, Miguel Ángel Silvestre, a pesar de tener un cuerpo esculpido por los dioses del Olimpo, duerme como el resto de mortales: con ropa ancha y viejo; con la camiseta metida por dentro de los calzoncillos para que no le dé frío en los riñones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta revelación de Miguel Ángel Silvestre? ¿Os gustaría que volviese a interpretar a ese misterioso superhéroe? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: