Edurne arrasa en las redes imitando a Lucía (LIDLT3)

Edurne no es solo una de las artistas más exitosas y queridas de nuestro país, sino que, además, es una de las influencers más divertidas en las redes sociales, cosas que hemos podido comprobar desde hace ya bastante tiempo gracias a su perfil de TikTok (y que podéis visitar en @edurnity).

Ya os hemos traído en varias ocasiones algunos de los mejores clips que la madrileña sube a la red social china… y es que a ella no le da miedo nada: bailar, cantar, imitar y hacer retos; tiene de todo y para todos. Pero es que hoy la sorpresa es doble.



Y es que Edurne no solo ha hecho un vídeo de TikTok de lo más divertido, sino que, además, lo ha hecho con uno de nuestros programas favoritos: ‘La Isla de las Tentaciones’.

En un giro inesperado de los acontecimientos (y a la espera del programa de hoy), Edurne ha decidido parodiar una de las frases que más juego ha dado en esta tercera edición del reality: aquella que le dice Lucía a su (ex)pareja cuando esta se aleja con su tentación en el primer capítulo: «Manué, la manito relajá».

Edurne, en este caso, ha optado por poner el fragmento de audio encima de una parodia en la que una mano intenta quitarle las palomitas mientras ella está viendo una película en el cine.

“¡¡Las palomitas son sagradas!! #antojos #real #palomitas #cine #parati #humor #foryou”, escribió la cantante junto al vídeo que, en este momento, ya se ha viralizado, acumulando más de 5,6 millones de reproducciones y más de medio millón de ‘likes’… que se dice pronto.

Y es que Edurne se encuentra en uno de sus momentos más dulces. No es solo que a nivel profesional todo le esté yendo como la seda, sino que, además, está esperando su primera hija con el futbolista David de Gea y, por lo que podemos ver por el tamaño de su barriga, la cosa tiene que ser inminente.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

@edurnityLas palomitas son sagradas!!!🍿😬 ##antojos ##real ##palomitas ##cine ##parati ##humor ##foryou ##foryoupage

♬ La manita relaja slitaspain – IslitaSpain

Otra cosa que se sabe es que, a pesar de que el portero vive en Manchester por trabajo, ambos han decidido que su hija nazca en Madrid, suponemos que para poder tener cerca a la familia, cosa fundamental en este tipo de momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos… #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito”, escribía Edurne recientemente en su cuenta de Instagram. Y es que, como es lógico, ella ya está como loca por conocer a la que será la luz de sus ojos el resto de su vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva ocurrencia de Edurne? ¿Intentaréis también este reto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: