La joven que pasó de trabajar como limpiadora a modelo de Gucci de un modo surrealista

La vida es una caja de sorpresas y, a veces, tiene giros inesperados que nos pueden brindar una gran oportunidad que no debemos dejar escapar. Hoy os contamos la historia de una joven cuya vida ha dado un giro de 180 grados de la forma más sorprendente posible.

Parks And Recreation Reaction GIF

Todo inesperado

Clara Louise es una joven británica de 24 años que vive en Londres y hasta hace poco trabajaba como limpiadora. Un día de junio de 2019, paseaba por una calle del este de Londres cuando fue vista por el director de la agencia de modelos ‘FOMO Models’, Rob Wilson, quien no dudó en proponerle participar en castings para marcas internacionales.

La propia Louise ha explicado la medio ‘Metro’ cómo fue ese momento que, sin saberlo, cambiaría su vida: «Rob me vio en la calle de camino al gimnasio y me preguntó si alguna vez había modelado. Le dije que no. Yo estaba bastante indiferente al respecto, pero tuvimos una conversación y el resto ya es historia«, relata.

Grata sorpresa

Ella pensaba que no ‘encajaba’ en se mundo, pero ha demostrado que eso no era cierto y, es más, se siente muy orgullosa de haberlo hecho. «Estoy muy agradecida porque es una experiencia increíble y te muestra cómo deberías tomar cada oportunidad que aparece en tu vida.

Nunca había visto a una modelo con curvas, negra, asiática y de minoría étnica y no pensaba que mi look encajaba con ese mundo. Siento que estoy allanando el camino y podré decirle a mis nietos que fui una modelo de Gucci».

Nada ha cambiado

Para Louise, esto ha sido toda una experiencia de la que ha aprendido mucho. «No era en absoluto como me lo había imaginado. Era un mundo completamente nuevo«.

Por el momento, ha sido portada de la revista Piction, ha posado para Primark y ha participado en un anuncio de Gucci, entre otras colaboraciones. Pero nada de esto va a cambiar su estilo de vida: «Sigo siendo una chica normal del este de Londres. Solo quiero que la gente que siente que su rostro no encaja sepa que lo estoy logrando y disfrutando«.

Un mensaje alto y claro

De momento, ella no ha pensado en dedicarse profesionalmente a ello y seguirá con su carrera de profesora. «Yo solo soy Clara. Cojo mi energía, mi pasión y mi autoestima, mi cultura, mi etnia, mi pelo y lo muestro al mundo. Espero que las personas lo amen y otras mujeres y hombres puedan ver a una mujer negra que es versátil y única y que me amo por como soy«.

El de Louise es solo un ejemplo de cómo las oportunidades pueden llegar en el momento más inesperado. «La vida está hecha para vivir y mi mensaje es: aprovechad cada oportunidad que llega a vuestro camino y simplemente disfrutadlo«.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: metro