El despiste de Hugo y Lara que desvelaría cómo acabaron tras ‘La Isla de las Tentaciones’

‘La Isla de las Tentaciones’ está llegando a su clímax y, como habréis visto en los últimos capítulos, la cosa se está liando bastante: infidelidades, puñaladas traperas y hogueras de confrontación; todo el pack que hace que nosotros estemos muy felices desde el otro lado de la pantalla.

La cuestión es que, ahora que estamos en la recta final, ya empezamos a preguntarnos cuáles de las parejas habrán ‘pasado a mejor vida’. Sabemos casi con certeza que muchas ya están más que acabadas… pero todavía hay algunas que nos generan ciertas dudas.

Filtraciones y SPOILERS

En este sentido, parece que ya tenemos entre nosotros una filtración más. Antes de nada, os avisamos que esto, evidentemente, puede ser considerado como SPOILER del programa, por lo que si no queréis saber qué pasa (o qué puede pasar), lo mejor es que dejéis de leer ahora mismo. Una vez advertidos, seguimos.

Según se estipula en el contrato que firman los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, ellos no pueden dar ninguna pista de cómo ha acabado el programa, en particular las parejas, que no pueden decir nada referente a si siguen o no juntas.

Hugo, Lara y el triunfo del amor

A pesar de que ellos van con cuidado de no publicar fotos juntos y de no decir más de la cuenta en sus redes sociales, siempre se escapa algo… y eso es lo que ha pasado con dos de los concursantes más queridos de esta edición: Hugo y Lara.

Estos dos, como ya habréis visto en el concurso, han mantenido bastante bien el tipo y, aparte de algún disgusto, todo parece indicar que la relación tiene posibilidades de seguir más allá de la isla.

Aunque parecía claro que estos dos iban a seguir juntos, no había nada que nos lo asegurase… hasta ahora. Y es que los concursantes han cometido el error de subir a sus respectivos perfiles de Instagram dos fotos de una puesta de sol… tomadas EN EL MISMO lugar de una playa gallega.

Aquí tenéis la foto:

A pesar de que parece que las fotos están tomadas a diferentes horas del día, no hay duda de que la costa es exactamente la misma en ambos casos… y en esta vida, para bien o para mal, no existen las casualidades.

Esto ha hecho que salten todas las alarmas y que sus seguidores se apresuren a señalar lo que parece obvio a estas alturas: siguen juntos. Y es que, por el ángulo en el que está tomada la foto, ambos tenían que estar exactamente en el mismo lugar, por lo que no hay lugar a dudas.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y, probablemente, pasarán por alto esta filtración; como si nada hubiese pasado. De paso, lo más probable es que crucen los dedos para que Mediaset no decida amonestarlos por lo que podría considerarse como un ‘incumplimiento de contrato’. Desde aquí, nosotros les deseamos lo mejor, y más si, efectivamente, siguen juntos. ¡Viva el amor! De los demás, porque el mío…

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta filtración? ¿Pensáis que, efectivamente, se viene a comprobar que siguen juntos estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: