Gonzalo Higuaín reaparece con un cambio de ‘look’ radical

El mundo del fútbol está conformado por muchísimos jugadores que juegan en muchísimos equipos diferentes y, por lo tanto, es bastante fácil que, a más de uno, le perdamos la pista. Esto es algo le pasó a Gonzalo Higuaín, mítico jugador de Real Madrid que, desde hace ya unos cuantos años, está bastante desaparecido del panorama de la actualidad futbolística.

Su paso por el equipo merengue es bastante recordado por los aficionados del club, pero ahí no acabó la aventura europea del argentino, el cual acabó jugando también para el Napoli, la Juventus, el Milan y el Chelsea; un curriculum de lo más variado, la verdad.

Un giro radical en su carrera

Después de ver que en el fútbol europeo ya no tenía salida, decidió, en agosto del año pasado, hacer las maletas e irse al Inter de Miami, propiedad de David Beckham, y pasar ahí sus últimos años como deportista.

Este giro tan radical a su carrera llega después de 13 años jugando al máximo nivel y, como es habitual en los futbolistas, ha decidido, finalmente, jugar en un equipo ‘menor’ a cambio de una suculenta suma de dinero, ya enfocado a poder retirarse tranquilo cuando le corresponda.

Y un cambio radical a su imagen

Pero es que si hoy os estamos hablando de esto no es porque Higuaín esté jugando en los Estados Unidos, cosa que ya sabíamos, sino porque, recientemente, ha aparecido en uno de sus entrenamientos con un ‘look’ completamente cambiado; si no nos dicen que es él, ni lo reconocemos.

El argentino, por lo que sea, ha decidido pegarse un cambio de imagen completamente espectacular. Cualquier recuerdo que tengáis de él, ya podéis aparcarlo para siempre en algún rincón de vuestra memoria.

Durante el último entrenamiento en el que se ha podido ver al argentino, las cámaras pudieron ser testigo de que, ahora, Gonzalo ha decidido dejarse una barba muy prominente y, además, ha optado también por raparse por completo la cabeza; no podría haber dado un cambio más radical.

Es cierto que él ya llevaba un tiempo lidiando con la alopecia, por lo que, suponemos, ahora ha decidido aceptar el punto en el que estaba y optar por raparse en lugar de intentar disimularla o hacerse injertos (cosa muy habitual en los futbolistas de élite, por otro lado).

La cuestión es que, ahora, Gonzalo recuerda más a un motero del sur de Texas o a un guerrero vikingo, que al jugador de fútbol que todos recordábamos… y no os confundáis: le queda de fábula (cosa que no quiere decir que no nos haya sorprendido el cambio).

Una cosa también sorprendente es que, aunque no lo parezca, el jugador tiene apenas 33 años… ¡la misma edad que Messi! Por sorpresa para nadie, esta imagen del jugador ha recorrido todo Internet en cuestión de segundos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio de ‘look’ de Higuaín? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: