Netflix anuncia por sorpresa el regreso de ‘Rebelde’ con nuevos personajes

Netflix es la plataforma de streaming más grande e influyente del mundo. Llegó para revolucionar por completo nuestra forma de consumir contenidos en nuestras televisiones y, desde entonces, no para de sorprendernos… pero es que nada comparado a lo que tenemos hoy.

Y es que ayer, cuando todos estábamos tranquilos en la seguridad de nuestra casa, pendientes del ordenador por si alguien publicaba un vídeo de gatitos haciendo cosas de gatitos, va Netflix y publica la que, probablemente, sea la noticia del año: vuelve ‘Rebelde’.

Rebeldía sin previo aviso

La plataforma de streaming anunció sin previo aviso que estaba preparando el regreso de la mítica serie adolescente de cara a estrenarla en 2022 y, además, publicaba un breve adelanto en el que ya podíamos oír brevemente aquella melodía que tanto nos marcó la infancia.

Eso sí: Netflix ha adelantado que se trata de una vuelta, pero con una nueva generación de estudiantes, por lo que nadie tiene que esperar a los antiguos Mía, Roberta, Miguel o Diego; se vienen rostros nuevos y, por lo tanto, tramas de traición y amor nuevas, cosa que nos encanta.

Los nuevos protagonistas

A pesar de que no se nos han dado demasiados detalles de la producción (esta se encuentra en sus primeras fases), sí que se han dejado caer algunos de los nombres que aparecerán en la misma.

Y es que el colegio Elite Way School (EWS) va a recibir en su próximo curso a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo Franco Masini, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente; la mayoría actores jóvenes que tendrán su primera oportunidad de triunfar en la que es una de las franquicias más queridas de los que nacimos en los 90.

Detalles a cuentagotas

También se nos ha anunciado que estos son solo algunos de los nombres que aparecerán en la serie y que, a lo largo de los próximos meses, iremos conociendo al reparto completo, además de la trama y las primeras imágenes desde el set de rodaje.

Como os podéis imaginar, la expectativa con la serie ahora mismo es máxima. Nadie se esperaba este ‘reboot’ y, a pesar de que ya hemos visto lo propio recientemente con ‘El Internado’, nadie se esperaba lo propio con la famosa serie mexicana.

Y es que ese es otro punto importante: la nueva ‘Rebelde’ se inspirará directamente de su versión mexicana y no de la original argentina que, recordemos, se titulaba ‘Rebelde Way’. La primera, por lo visto, tuvo bastante más calado a nivel internacional y, lógicamente, se ha optado por esta opción a la hora de ‘volver al ruedo’.

Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez no han sido confirmados para la serie, pero es de esperar que, al menos algunos de ellos, hagan una aparición en forma de cameo (sería muy decepcionante en caso contrario).

La fecha de estreno no está en absoluto clara y, de momento, solo se sabe que llegará el próximo año. Esperamos que, en los meses venideros, se proporcione una fecha algo más exacta, sobre todo para empezar a hacernos todavía más ilusiones.

Así pues, parece que las series de instituto están de vuelta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este anuncio? ¿Tenéis ganas de ver cómo enfocan este ‘reboot’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: