El reparto de la primera entrega de Fast & Furious a día de hoy

La saga de Fast & Furious es una de las franquicias más populares de Hollywood; de hecho, no es más que Los Vengadores pero con coches. Pero para poder seguir siendo exitosa ha cambiado mucho con el paso de los años y, si vemos la primera entrega, parece que poco tiene que ver con las más recientes más allá del concepto «familia«.

Es por eso que hemos decidido hacer un repaso a los protagonistas de la primera película de la saga para ver qué ha sido de ellos en la actualidad.

Dominic Toretto – Vin Diesel

Sin duda este fue uno de los personajes que catapultó a la fama al actor. Cuando empezó estaba fuerte y calvo, pero ahora, 20 años más tarde, sigue estando fuerte y calvo.

Leticia “Letty” Ortiz – Michelle Rodríguez

Michelle interpreta a la mujer de Do y ya había hecho otros papeles relevantes en Hollywood antes de Fast & Furious. Tras Fast and Furious (A todo gas) ha seguido consiguiendo roles importantes en Hollywood y también la recordaréis por Avatar, Machete y Resident Evil.

Mia Toretto – Jordana Brewster

En el mundo del cine sin duda su aparición en la saga es lo más notable que ha realizado. Sin embargo, ha sido muy prolífera en televisión donde no ha parado de trabajar desde entonces en series como Dallas o Lethal Weapon.

Jesse – Chad Lingberg

El mecánico y diseñador de software que forma parte del equipo de Dom fallece en la primera entrega, pero siguió trabajando en series de televisión y, curiosamente, muchas son de tipo “policial” como Castle, Mentes criminales o NCIS.

 

Johnny Tran – Rick Yune

Este actor de ascendencia coreana fue el villano de la primera cinta, antes de eso se dedicaba sobre todo a ser modelo, pero el éxito de Fast & Furious y su ética de trabajo le ha seguido dando papeles hasta hoy en día, siendo Alita: Ángel de Batalla, una de sus últimas apariciones.

Edwin – Ja Rule

Este conocido rapero interpretó a un corredor de carreras callejeras que compite contra Dom. Su carrera en el mundo del cine siempre ha sido algo esporádico, aunque siempre ha seguido activo.

Vince – Matt Schulze

Seguramente os acordéis de él porque también sale en Blade y su secuela, pero lo cierto es que desde 2011 lleva prácticamente desaparecido en cuanto a la gran pantalla se refiere.

 

Leon — Johnny Strong

Este polifacético artista (cantante, músico, artista marcial, doble de riesgo y actor) ha seguido en su línea y ha hecho de todo; sin embargo, aparte de Black Hawk Down y Fast & Furious, nunca ha conseguido un éxito tan sonado en el cine.

Paul Walker – Brian O’Conner

Por desgracia y como muchos sabréis, el actor protagonista perdió la vida en 2013. Por muchas entregas que hagan de Fast & Furious y por mucho que cambie la franquicia, su nombre siempre estará asociado a estas películas. DEP.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: genial

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: