Thalía se viraliza en TikTok al desmentir los rumores de que se había quitado costillas para lucir más delgada

Thalía, una de las mayores artistas mexicanas de las últimas tres décadas, está a punto de cumplir 50 años y, como ya habréis visto, no podría estar llevándolos mejor. Lo de esta mujer tiene más que ver con un pacto con el Diablo que con la naturaleza y, como ella siempre ha dicho, el truco radica, simplemente, en una buena alimentación y en una rutina deportiva inquebrantable.

A pesar de que ella ha hablado una y otra vez de su ‘secreto’ de la eterna juventud, lo cierto es que el rumor de las cirugías y las intervenciones estéticas siempre la ha acompañado.

Mitos a ‘costilla’ de la artista

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que uno de los mitos más extendidos alrededor de la cantante es que, años atrás, se habría sometido a una cirugía para que le extrajesen las costillas flotantes y, de esa forma, tener una cintura mucho más fina.

Ella siempre ha desmentido todas estas cosas y, de hecho, acostumbra a hacer gala de un gran sentido del humor cuando estos temas salen a flote nuevamente. Esto es algo que, ahora, con plataformas como TikTok, ha cobrado una nueva dimensión que, como veréis, a nosotros nos encanta.

Thalía, desmintiendo con mucho arte

Y es que Thalía se ha servido de la red social china para bromear sobre el rumor de las costillas que tantos dolores de cabeza le ha dado; eso sí, desde un punto de vista completamente cómico.

“Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo”, dice la cantante al principio del clip. Esto, que se ha repetido muchas veces hasta la saciedad, es una mentira que Thalía ha optado por desmentir en un giro ‘dramático’ del vídeo.

“Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, continuaba la artista en un tono de lo más intenso, pero siempre desde el sentido del humor.

El clip ha sido todo un éxito en la plataforma y, en este preciso momento, ya acumula más de 8,5 millones de reproducciones, además de 823 mil likes y más de 25 mil comentarios… y es que no es para menos.

Como os podéis imaginar, lo más probable es que estos rumores vuelvan a florecer en un futuro, por más que ella se esfuerce en desmentirlo. Por lo demás, ella sigue tomándose la vida con humor.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

@thaliaAnd????…. 🧐🤪🤪🤪🤪

♬ BGC Drama Effect – whozmanzz

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo vídeo de Thalía? ¿Creéis que conseguirá que dejen de inventarse bulos sobre su vida? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MSN.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: