Las series que llegan pisando fuerte este marzo a las plataformas de streaming

Empezamos mes y, como siempre, vamos con algunos de los estrenos en lo que a series se refiere. Con tantas plataformas de streaming (Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+, etc.), lo mejor que podemos hacer es una selección con aquellos estrenos que consideramos más interesantes y confiar en que os gustarán. Allá vamos (y cruzamos los dedos).

The Walking Dead con su temporada 10 (capítulos extra) – 1 de marzo en AMC

Esta tanda de seis episodios especiales llega para preparar el terreno para la temporada final de la serie. Por lo que se ha adelantado, tendremos unos cuantos flashbacks de algunos de los principales personajes, teniendo especial interés el del pasado de Negan y su mujer, Lucille.

Dealer – 10 de marzo en Netflix

Franck, un ambicioso director de vídeos musicales, se cuela en un barrio muy conflictivo del sur de Francia para grabar a Tony, el lunático y carismático líder de una banda de narcotraficantes que, por lo visto, ahora quiere pasarse al mundo del rap. Como os podéis imaginar, todo se tuerce cuando nuestro protagonista se ve inmerso en una brutal guerra de bandas.

Genera+ion – 11 de marzo en HBO

Una serie que nos llevará hasta un instituto en el que unos adolescentes empezarán a descubrir su sexualidad… con todo lo que ello acarrea. Una de esas series que se cuestionan todo el sistema social y educativo existente.

Que viene el lobo – 16 de marzo en Movistar+

Una joven de 14 años escribe una redacción en la que cuenta el brutal maltrato que sufre por parte de su padrastro. El centro educativo pone cartas en el asunto y Lars Madsen, un veterano trabajador social, decide separarla a ella y a su hermano de su familia mientras se aclara todo. Sus padres lo niegan todo y aseguran que no es más que una invención de la adolescente… ¿Quién dice la verdad y quién miente?

 

Sky Rojo – 19 de marzo en Netflix

Los creadores de ‘La Casa de Papel’ llegan con esta serie en la que tres prostitutas, Coral, Wendy y Gina, intentan escapar de su chulo y el dueño del club Las Novias. Una huida de peligros que pinta emocionante, dura y divertida y, por si fuera poco, con Miguel Ángel Silvestre entre el reparto. Una serie de esas imperdibles.

Falcon y el Soldado de Invierno – 19 de marzo en Disney +

Sam y Bucky deberán enfrentarse a los nuevos peligros que surgen después de la desaparición del Capitán América. ¿Quién será el portador del escudo? ¿Qué enemigos acechan desde las sombras? Seis capítulos que prometen poner patas arriba el UCM.

Fantasmas (temporada 2) – 19 de marzo en Movistar+

La mansión Button vuelve para, ahora, con los fantasmas y los huéspedes reconciliados, intentar ir un paso más allá y convertir el lugar en un hotel de lujo. La cosa se va a complicar mucho con la filtración de una foto en la que se percibe uno de los fantasmas. Risas y sustos asegurados.

 

This Country – 23 de marzo en Filmin

Esta serie ya se llevó unos cuantos BAFTAs y ha acumulado críticas de lo más entusiastas por todo el mundo… por lo que la esperamos como agua de mayo. La ficción, rodada en forma de falso documental, nos cuenta la vida de dos hermanos que viven en un pequeño pueblo de la Inglaterra rural. Acostumbrados a vivir en grandes ciudades, es curioso y enriquecedor echar un vistazo a estas otras realidades.

Invincible – 26 de marzo en Amazon Prime Vídeo

Adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman que promete ser una de las revelaciones del año. Superhéroes salvajes y sangrientos; nuestros ingredientes favoritos para cualquier ficción.

La templanza – 26 de marzo en Amazon Prime Video

Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizan la adaptación de la novela de María Dueñas en la que promete ser una de las series del año. Ambientada a finales del siglo XIX, conoceremos de cerca la apasionante y compleja historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea.

Somos los mejores: una nueva era – 26 de marzo en Disney+

Los Patos ya no son un equipo de novatos, sino uno de los equipos de hockey juvenil más profesionales y competitivos de Minnesota… y eso tiene un precio. Una gran serie, sobre todo para los más pequeños de la casa.



 

City on a Hill (temporada 2) – 29 de marzo en Movistar+

Un agente del FBI corrupto, interpretado por Kevin Bacon, la sigue liando en Boston para ‘salvar su culo’. El ayudante del fiscal del distrito, interpretado por Aldis Hodge, le sigue los pasos de cerca y el clima irá escalando hasta un punto de máxima tensión y peligro.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos estrenos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Esquire.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: