La razón por la que Christian Gálvez no participó en el especial de ‘Pasapalabra’

Ayer domingo, ‘Pasapalabra‘ cumplía 20 años y Antena 3 lo celebraba con un programa especial donde pudimos volver a viejas caras conocidas del programa que se ganaron un hueco en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Durante el especial de ayer, presentado por Roberto Leal, pudimos ver a Silvia Jato y Jaime Cantizano, quienes fueron presentadores del formato durante su primera etapa en Antena 3. Jato fue la encargada de dirigir casi 1.200 programas, mientras que Cantizano presentó 58 emisiones. Pero hubo un rostro que la audiencia echó en falta: el de Christian Gálvez.

 Como recordaréis, el programa no siempre se ha emitido en Antena 3; durante 13 años se emitió en Telecinco de la mano de Gálvez, siendo este el presentador más longevo del programa en nuestro país. Sin embargo, ayer él no participó en un día tan emotivo para el formato (ni siquiera se lo mencionó). ¿A qué puede deberse?

¿Por qué?

El motivo no ha sido confirmado oficialmente, pero según indican diversas fuentes, la ausencia de Gálvez en el especial se debería a que su contrato con Mediaset no le dejaría acudir a Atresmedia al tratarse de la competencia directa (ni para una excepción como esta).

Reacciones posteriores

El especial tuvo reacciones de todo tipo; en general, la audiencia se alegró de volver a ver a rostros con los que tanto habían disfrutado en el pasado, y fueron muchos los que lamentaron la ausencia de Gálvez y la no mención del fallecido Constantino Romero. Recordemos que el legendario presentador y locutor tomó el relevo de Silvia Jato durante su baja de maternidad. Os dejamos algunos de los tuits más destacados al respecto:

El que sí se acordó de ambos y no dudó en dedicar un tierno y cariñoso mensaje al equipo del programa y a todos los que habían participado en él fue el actual presentador, Roberto Leal, que escribió estas palabras a través de Instagram que Gálvez respondió con un emoji de corazón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Antes de acabar, os dejamos con el momento en que Pablo Diaz estuvo a punto de llevarse el bote del programa hace tan solo unos días… Pero eso. A punto.

 

NO OS LO PERDÁIS:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: