Nuevas pruebas demostrarían que Isaac y Marina aún seguirían juntos actualmente

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está llegando a su fin y, como cabía esperar, no ha defraudado a nadie. Hemos tenido todavía más dosis de infidelidades y traiciones y, aunque parecía imposible, esta edición está consiguiendo superar a la anterior en casi todos los aspectos.

Ahora que ya se acerca el final de esta historia, podemos ir viendo cómo algunos de los arcos se van cerrando. En este sentido, el que más ganas tenemos de ver es el de Issac ‘Lobo’ y Marina.

Estos dos tuvieron una conexión especial desde el primer minuto que se vieron en el programa y, desde entonces, parecía bastante claro que su futuro iba a estar ligado, tanto dentro del programa como fuera del mismo.

Las dudas se abren camino

Ahora, en el sexto capítulo, hemos podido ver que algunas dudas se han empezado a abrir camino entre estos dos. Lo que parecía una ‘relación perfecta’ podría haber encontrado alguna fisura.

Y es que, en los adelantos de lo que veremos este jueves, se ha dejado entrever un posible ‘tonteo’ entre Isaac y Lucía quien, recientemente, ha visto cómo Carlos, su tentador, se echaba a los brazos de Lola. Además, Lobo le reconoce estar algo ‘agobiado’ con la sevillana.

Ahora la pregunta que está en el aire es la siguiente: ¿Seguirán Isaac y Marina juntos después del programa? A la espera de que Telecinco emita lo que queda por emitir y podamos encontrar una respuesta a todo esto, hoy os traemos las pruebas de que, quizás, no tengamos que esperar tanto.

A partir de aquí puede ser considerado SPOILER.

Por lo que se puede deducir de las últimas publicaciones de la andaluza y el catalán, ambos estarían juntos a pesar de las adversidades. Estos últimos días han compartido una serie de publicaciones en las que se ha dejado entrever que podrían estar disfrutando de una escapada romántica en Sitges… y todo gracias a una serie de desafortunados ‘despistes’.

Marina, hace unos días, publicó en sus stories una foto en la que podíamos verla disfrutando de la Platja de Sant Sebastià bajo el texto “Perdida por el mundo…”… pero es que claro, Isaac también estaba por la zona.

Isaac compartió un vídeo junto a Xavi, otro tentador de ‘LIDLT 3’, en el que ambos aparecen delante de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, también en la ciudad de Sitges. “Estamos en Sitges, que nos vamos a comer un buen cucurucho”, escribía el tentador.

Además, hay usuarios y usuarias muy observador@s que se fijaron en que los dos publicaron una historia (cada uno en su cuenta) en el que sería el mismo lugar (mirad las boquillas):

https://twitter.com/_raaacheel_/status/1366132438284570630

No sé a vosotros, pero si algo me ha enseñado la Isla de las Tentaciones, es que las casualidades no existen.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas publicaciones? ¿Creéis que estos dos siguen juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: