Pablo Moya (‘LIDLT’) muestra su cambio físico tras aumentar 10 kilos

Pablo Moya fue, sin ninguna duda, uno de los protagonistas de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su paso por el programa fue de lo más accidentado y, a pesar de que llegó con pareja y se fue sin nada, nos regaló una de las mejores escenas de toda la historia de este reality: la de Rosito ardiendo en las llamas de la hoguera final.

Un año de cambios

Desde que salió del programa, Pablo ha estado de lo más activo a través de sus redes sociales y, por suerte para el entretenimiento, ha estado compartiendo de forma diaria todos los pasos que ha ido dando en su gran transformación física.

Y es que el murciano no ha dejado pasar este tren y, aprovechando toda la fama y repercusión que ha conseguido, ha decidido darle un vuelco por completo a su vida… y, por lo visto, no podría estar más contento con lo que está consiguiendo.

Pelo y bíceps nuevos

Desde que el DJ e influencer abandonó el programa y terminó su relación con Mayka, hemos podido ver cómo se ha sometido a un injerto capilar y, ahora, nos ha mostrado también el resultado de haber aumentado ya 10 kilos de peso en su búsqueda de aumentar su masa corporal.

Él mismo compartía ayer el gran cambio físico al que se estaba sometiendo y publicaba unas fotos en las que podíamos ver el ‘antes y después’… y lo cierto es que la diferencia se nota a primera vista.

10 kilos de diferencia

El exconcursante compartió una foto en la que podemos verlo de cuerpo entero de octubre del año pasado, y una en la que podemos comprobar cómo esta ahora después de semanas de intensa rutina: “Habré cogido 10 kilos desde que salí de ‘La Isla de las Tentaciones’”, aseguraba el murciano.

Aquí tenéis la foto del cambio

Pablo ha estado todos estos meses muy centrado en sí mismo, cosa que, según él mismo reconocía, no había hecho en muchísimo tiempo. Esta siguiendo unas duras rutinas de gimnasio y una dieta que le permite ganar masa muscular para poder llevar a su cuerpo hasta donde siempre lo había querido tener.

En un punto de máxima felicidad

Según sus propias palabras, se siente estupendamente: “Me alegra estar cambiado porque por primera vez en mi vida estoy trabajando por y para mí. Eso es lo más importante, evolucionar e ir siempre a mejor”.

De momento, Pablo afirma estar muy contento también con el resultado de su injerto capilar el cual, por lo visto, ha sido todo un éxito y, como se puede ver en sus publicaciones, sí le ha supuesto un cambio de imagen notable.

Por lo demás y como se ha revelado en el canal de Mtmad de Mayka, ha conseguido hacer las paces con su ex hasta el punto de que, como bien confesaban ambos, ahora son amigos: “cuando las personas son buenas personas al final acaban perdonándose y acaban bien”, aseguraban en el clip.

 

Para lo demás y si queréis seguirle la pista, no dudéis en seguirle en su cuenta de Instagram @pablonezz donde se muestra muy cercano a sus followers.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva transformación de Pablo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: