Lola (‘Isla de las Tentaciones’) muestra una foto de antes de operarse

Esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica locura. Lo que está pasando en la isla es un auténtico festival de infidelidades y puñaladas traperas que, para nosotros como espectadores, son todo un banquete de entretenimiento y placer culpable.

De entre todos los concursantes, hay una que, en los últimos capítulos, ha dado muchísimo juego: Lola. Y es que la joven, que llegó al programa con de la mano de su pareja Diego, ha caído en la tentación por duplicado, añadiendo de paso un extra de ‘traición’ a una de sus amigas.

Lola, arrastrada por las tentaciones

Ella está arrasando con todo y con todos. Después de dejar a Simone por las dudas que este le había provocado, se lanzó a los brazos de Carlos, el tentador de Lucía, su amiga, y perpetuó así una de las jugadas más locas y enrevesadas que hemos visto en este reality a lo largo de sus tres temporadas.

Esto la ha puesto en el punto de mira y, por lo tanto, sí o sí tenemos que hablar de ella. Y es que, en los últimos días, la televisiva ha dado mucho juego a través de sus redes sociales, donde, gracias a una de sus publicaciones, hemos podido ver cómo lucía antes de someterse a su aumento de pecho.

En un reciente ‘preguntas y respuestas’ a través de los stories de Instagram, Lola respondía a la petición de un seguidor de mostrar cómo era antes de su intervención quirúrgica… y dicho y hecho: publicó una foto en la que podíamos ver claramente el ‘antes’ de todo este asunto.

No tiene nada que esconder

La ex de ‘MyHyV’ ha mostrado cómo era su pecho antes del aumento, intentando con esto normalizar el hecho de que la gente se pueda hacer retoques sin complejos, como ella siempre ha defendido.

Con este gesto, su une a las influencers como Carla Barber que, desde su activismo en redes sociales, buscan normalizar las cirugías estéticas y que cada uno se ‘quite las inseguridades’ que crea oportunas. Eso sí: todo con cabeza y siempre asesorándonos con profesionales.

Ella siempre había asegurado que tenía ‘muy poco’ pecho. Aquí os dejamos la foto del ‘antes’ para que lo podáis juzgar vosotros mismos:

Lola no es su nombre real

Y es que aquí no se acaban las curiosidades de hoy. No sé si lo sabéis, pero su nombre real no es Lola, sino Marta. Y es que la celebridad ya ha comentado en más de una ocasión que, a pesar de que todo el mundo la conoce por ese nombre, no se trata más que de un mote que tiene su origen en su adolescencia.

“Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti, de aquellas yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba” explicaba la concursante. «Para que no me encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga”, revelaba la ‘isleña’. De Dolores, Lola; así de simple.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿No creéis que tiene una vida de lo más movidita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation