La lista con las Estrellas Pop más ricas del planeta

Ya sabéis que las revistas tienen una fuerte tendencia a realizar listas con casi todo lo que se puede realizar una lista: ‘Las celebridades más atractivas, ‘Las pelucas más realistas’ o ‘Las caídas de modelos en las pasarelas más ridículas’. Pero, de todas estas, las más buscadas son aquellas que nos dicen quiénes son las personas más ricas y poderosas del mundo… y hoy tenemos en nuestra mano la lista Forbes con las artistas pop más ricas del mundo, por lo que vamos a echarle un vistazo.

paid pay day GIF

Lo cierto es que se trata de una lista de lo más inesperada en la que, como veréis, la mayor sorpresa no es quién está en el primer puesto, sino la diferencia que guarda respecto al resto.

Queen Rihanna GIF

Bajo un ‘paraguas’ de dinero

En primera posición, con una fortuna estimada de unos 600 millones de dólares, tenemos a Rihanna, la famosa cantante y empresaria… pero es que, en la segunda posición, tenemos a Beyoncé, con una fortuna de 420 millones. Esto supone una diferencia de 180 millones, cosa que no es nada habitual en este tipo de listas. La última en el podio es Taylor Swift, con 365 millones de dólares.

Mucha gente pensaría que artistas como Jennifer Lopez o Jessica Simpson estarían en las primeras posiciones, pero nada más lejos de la verdad, como podréis ver en la lista que os dejamos más abajo.

Ha Ha Lol GIF

Un imperio de billetes

La cantante de Barbados habría construido todo un imperio alrededor de la música, pero también del mundo de los cosméticos, de la actuación y de las inversiones. Es una de las mayores estrellas del pop de los últimos años… ¡y eso que lleva cinco sin sacar nuevo álbum!

Confused Britney Spears GIF

Si nos vamos a la sexta posición de la lista, podemos ver que Britney Spears ‘apenas’ tiene 60 millones… ¡Diez veces menos que la cantante de ‘Umbrella’! Y eso que ella fue la artista más influyente y rica de la década pasada (aunque ya sabemos que no se encuentra en su mejor momento).

El resto de la lista

Jennifer López es otra de esas artistas que se relacionan siempre con el éxito económico y, a pesar de que sus 150 millones no están nada mal (yo con uno me conformaría), lo cierto es que palidecen al lado de la abultada cuenta de la cabeza de lista.

jennifer lopez look GIF by American Idol

Una cosa que debemos tener en cuenta es que Forbes no puede saber exactamente a qué obedece todo este patrimonio, ya que la mayoría de estas artistas tienen ingresos de un montón de fuentes diferentes: desde conciertos hasta perfumes con su nombre. Por lo que se especula, la caribeña podría haber visto aumentada su fortuna gracias a una serie de buenas inversiones en sus empresas de cosmética y moda… pero eso ya queda relegado a nuestras suposiciones.

Aquí os dejamos la lista con las seis primeras posiciones que ha revelado Forbes:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta victoria de Rihanna? ¿A qué creéis que se deben tales ingresos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Woman.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: