La chica que descubrió a los 16 años que su hermana era su madre y sus padres, sus abuelos

Cuando algo se pone de moda en Tiktok, no hay nada que lo pare. Personas procedentes de todo el mundo y que están registradas en la red social china se van sumando a la tendencia. Estos días, por ejemplo, se ha viralizado la de contar la mayor mentira que hayan experimentado a lo largo de su vida.

Karol Lu es una joven que ha compartido a través de su cuenta de Tiktok una historia que nos ha dejado a tod@s de piedra. A los 16 años, Karol descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre, y su padre y su madre eran sus abuelos. Ella misma ha contado todos los detalles.

look omg GIF

Jaw Drop Wow GIF

El origen de todo

Empecemos por el principio. De pequeña, sus padres trabajaban muchas horas y eran sus hermanos mayores quienes la cuidaban la mayor parte del tiempo. Sobre todo, su hermana mayor, 16 años mayor que ella.

Un día, Karol empezó a ahorrar para comprarse una cámara de fotos y su hermana le ofreció trabajar para su novio. Poco después, el chico (ahora exnovio) le llamó una noche y le dijo que «sabía algo que daría un giro de 180º a su vida«.

El secreto familiar al descubierto

«En ese momento supe que mi hermana mayor era en realidad mi madre y mi familia me había estado mintiendo durante 16 años. En realidad, no dijo que era ella, simplemente lo sentí en mis entrañas», explica Karol.

Al enterarse del secreto familiar, Karol decidió no decir nada durante un tiempo y esperar cuándo y cómo le dirían la verdad. Con todo esto, se dio cuenta que a lo largo de los años había pasado por alto ciertas pistas.

Por ejemplo; un día, tenía que llevar su historial médico a la escuela y en la primera página salía su nombre y su apellido, y en la casilla del nombre de sus progenitores, solo había un nombre: el de su hermana. Ella preguntó por qué salía el de su hermana y le dijeron que debía ser un error.

La explicación

Karol nació en Polonia, un país muy conservador y religioso en la década de los noventa. Los abuelos de Karol, al descubrir que su hija estaba embarazada, decidieron ocultar el embarazo para protegerla y simularon que Karol, en lugar de ser su nieta, era su hija.

Al final, unas semanas después de enterarse, Karol le dijo a su madre que lo sabía todo. Ahora el tema sigue siendo bastante delicado para la familia, pero han podido seguir con sus vidas y su relación no se ha visto afectada.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: unilad 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: