La desconocida hijastra de Salma Hayek que lo está petando en Instagram

Hablar de Salma Hayek es hablar de la que, probablemente, sea la actriz mexicana más reconocida en todo el mundo de los últimos 20 años. Y es que ella lleva ya casi tres décadas petándolo en Hollywood, donde la hemos podido ver desde haciendo de vampiresa, hasta convirtiéndose en Frida Kahlo.

salma hayek dancing GIF

Su vida privada también es una fuente de felicidad para la actriz y, desde 2009, está casada con el empresario de marcas de lujo François Henri-Pinault, a quien no parece querer cambiar por nadie en el mundo.

salma hayek smile GIF by Identity

Pero es que aquí tenemos que dejar clara una cosa: Salma comparte poquísimos detalles de su vida privada, por lo que casi todo lo que pasa tras las puertas de su casa ha quedado siempre en el más oscuro de los misterios…o bueno, casi todo.

Gracias a una reciente publicación de la actriz, hemos podido comprobar que su hijastra, Mathilde, ha crecido mucho, cosa que ha sorprendido sobre todo porque es uno de los miembros de su familia que menos conocemos.

Salma subió esta foto con motivo del 20 cumpleaños de la joven, dedicándole unas palabras de cariño a la que es como su hija: «Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Y es que François, antes de tener a Valentina con Salma, tuvo otros tres hijos: Augustin James (con Linda Evangelista), François y Mathilde (fruto de su relación con Dorothée Lepère).

Todos ellos, de alguna forma u otra, se dedican al mundo del espectáculo y la moda, solo que siempre se han mantenido lejos de la parte más visible y farandulera del asunto, limitándose a hacer su trabajo y pasar desapercibidos.

Mathilde está dando sus primeros pasos en el camino de hacerse un nombre en el mundo de las celebridades. En su cuenta de Instagram, donde se hace llamar Tildie, ya suma más de 30 mil seguidores y podríamos decir que ya es toda una influencer de moda.

En sus publicaciones, además de vivir bien, Tildie es una gran aficionada a matar el tiempo practicando equitación, viajando y comiendo es restaurante que, precisamente pinta de baratos, no tienen.

En su cuenta de Instagram, Tildie (como se hace llamar) suma más de 30 mil seguidores. En dicha plataforma deja ver que algunos de sus pasatiempos son la equitación, los viajes y la comida.

Es una gran aficionada al deporte y, como podéis ver en las fotos, lo tiene todo para poder convertirse en una figura relevante en el mundo de la moda (cosa que, por lo visto, es a lo que aspira).

Y es que ser la hija del presidente de firmas como Gucci, Saint Laurent, Bottega, Alexander McQueen o Balenciaga hace que, sí o sí, te metas en el mundo de la moda de una forma u otra.

Por lo demás, poco se sabe de su vida privada más allá de lo que comparte con sus seguidores en redes sociales. Puede que, en un futuro, se anime a abrir un poco más las puertas de su casa pero, de momento, nos tendremos que guardar todas estas preguntas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la prometedora hijastra de Salma Hayek? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: