‘Élite’ anuncia dos nuevos fichajes y el inicio del rodaje de la quinta temporada

Los fans de ‘Élite‘ tienen que estar de enhorabuena. La cuarta temporada está a punto de llegar (se prevé que de cara al verano) y, a pesar de que aún no ha visto la luz, Netflix ya ha dado luz verde a una quinta temporada. Puede que esto no sea ninguna sorpresa, pero sin duda resulta una alegría para todos aquellos que disfrutamos de las liadas en el instituto de Las Encinas.

Y es que todavía, por lo visto, quedan muchos cursos por delante para que esta gente se pueda graduar al fin (para que luego os quejéis de vuestro colegio). Mientras estamos a la espera de que se confirme la fecha oficial de la nueva temporada, la cual ha visto retrasado su rodaje por culpa de la pandemia, podemos disfrutar con los nuevos nombres que, de forma oficial, se suman al reparto de la serie.

Unos van y otros vuelven

Esta nueva temporada ha estado llena de nuevos fichajes ya que, por cómo acabó la tercera temporada, era obligatorio sumar nombres al reparto. Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper estaban muy solos, por lo que Netflix tuvo que sumar a Pol Granch, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz para que les hiciesen compañía.

Pero es que ahora, además, se confirma que, al menos para la quinta temporada (no sabemos si saldrán también en la cuarta como añadidos de última hora), tenemos también al brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere, a quienes ya podemos ver con sus respectivos uniformes del instituto.

Valentina Zenere

La quinta temporada, en marcha

¿Qué significa este anuncio ahora? Pues que, según parece, ‘Élite’ ya ha empezado a rodar su quinta temporada cuando apenas acaba de finalizar el rodaje de la cuarta. Suponemos que este movimiento lo hace para evitar complicaciones en el futuro por culpa de imprevistos derivados de la pandemia (esperemos que no, que esto ya está siendo demasiado).

André Lamoglia

La pregunta que surge ahora es: ¿estos fichajes obedecen a que alguno de los actores o actrices originales abandonará el reparto? Por pura lógica, unos cuantos se deberían graduar ya… pero es que con este centro educativo nunca se sabe. Si me preguntáis a mí, yo os diría que os vayáis despidiendo de los que quedaban del reparto original…

Por lo visto, pronto podremos disfrutar también de una tanda de vídeos en forma de píldoras de 10 minutos en las que podremos ver historias paralelas a la trama principal que hemos seguido a lo largo de las tres primeras temporadas. Una de ellas será la del personaje de Jorge Clemente, quien compartió trama con Arón Piper en la sala de quimioterapia en la tercera temporada.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos nuevos fichajes? ¿Qué actores creéis que ‘abandonarán el barco’ para la quinta temporada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: