Algunos de los casos criminales sin resolver más famosos

Los casos sin resolver son realmente aterradores y nos genera mucho interés conocer todos los detalles sobre lo sucedido. Quizás para intentar descifrarlos, que se haga justicia de una vez por todas o quizás es el morbo el que nos mueve.

En cualquier caso, a continuación os hablaremos de algunos casos que han sorprendido a los especialistas en crímenes durante muchas décadas.

Pies humanos

Hasta 15 pies humanos han sido encontrados en las playas de Washington y Columbia Británica. El más reciente fue encontrado en septiembre de 2017 en Botanical Beach.

Según la policía, esos pies pueden ser de distintas personas que han muerto en accidentes. Sus pies se han descompuesto más lentamente al estar en los zapatos y, en algún punto, han flotado hasta la playa.

El Asesino de Cleveland Torso

Este asesino en serie nunca ha sido identificado y, por lo visto, acabó con la vida de entre 11 y 13 personas y las arrojó a un poblado llamado Kingsbury Run. Curiosamente, el caso fue investigado por el abogado Eliot Ness, pero nunca encontraron al responsable.

Il Mostro di Firenze (El monstruo de Florencia)

Este asesino mató a 7 parejas entre 1974 a 1985, cuando los asesinatos de repente pararon. Este caso fue el más costoso de Italia, ya que se investigaron hasta 100.000 hombres, pero, de nuevo, nunca tuvieron suficientes pruebas para inculpar a nadie.

El asesino de Tupac

El rapero Tupac Shakur fue asesinado tras haber estado en la pelea de Mike Tyson vs. Bruce Sheldon. Al salir, mientras estaba en un semáforo, alguien le disparó desde otro coche. Una investigación de un conocido periodista reveló que Notorious BIG, nemésis de Tupac, fue quien proporcionó el arma homicida a la pandilla Crips de California. Pese a eso, nunca se pudo dar realmente con el asesino ni inculpar a nadie.

Asesino del grafitti y el olmo

En 1943 Hagley Wood, Woncestershire, Inglaterra cuatro niños encontraron un cráneo humano dentro de un olmo. Cuando los forenses lo analizaron descubrieron el cuerpo de una mujer que llevaba 2 años muerta de asfixia con un trozo de tela en la boca.

Curiosamente, en 1944 apareció un grafiti en el que ponía “¿quién puso a Bella en el olmo?” cerca de donde encontraron el cadáver. Más adelante, durante la década de 1970 aparecieron otros grafitis muy parecidos en la zona.

Los investigadores quisieron buscar al responsable de estas preguntas al interpretar que podía estar relacionado con el asesinato. Sin embargo, nunca se pudo ni siquiera identificar a la víctima.

El asesino del Zodiaco

Este es uno de los casos más famosos de Estados Unidos y es conocido por el hecho de que el asesino contactaba con la policía y la prensa mediante tarjetas, cartas y llamadas telefónicas. En ellas les dejaba mensajes codificados y se burlaba de ellos; de hecho, el caso nunca se cerró.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: