La viral respuesta de un niño a un ejercicio de lengua

La lógica es algo innato en el ser humano, pero si hablamos de la lógica de los niños y niñas, nos estamos refiriendo a algo realmente mágico. L@s peques nunca dejarán de asombrarnos con esta faceta, y es que cuando esta habilidad está en pleno proceso de desarrollo, nos pueden dejar momentos para recordar y con los que reír toda la vida.

Bored Full House GIF

Ejemplos de la aplicación de la lógica por parte de l@s más peques hay muchos y si hay algo con lo que todos lo podemos comprobar es en sus respuestas a ejercicios de la escuela (siempre que los profesores y profesoras nos den la oportunidad de verlo). Y esto, en pleno auge de las redes sociales, es cada vez más común.

Happy Flowers GIF by Earth Hour

@finding_Patri es una tuitera que ha compartido la respuesta de un niño o niña a un ejercicio. El enunciado pedía ordenar y formar palabras a través de colocar correctamente las sílabas de tres palabras.

Lío de palabras

La primera palabra correcta era «hierba«, la segunda «harina» y la tercera y última, «herradura«. El niño o niña acertó de pleno la primera y la tercera (aunque escribiera «heradurra», se lo perdonamos), pero su respuesta a la segunda no fue correcta aunque, todo hay que decirlo, es muy divertida (y lógica, también).

En lugar de formar la palabra «harina» uniendo las sílabas «na», «ha» y «ri», las ordenó de forma diferente y escribió como respuesta correcta: «Rihana«, haciendo referencia a la cantante barbadense Rihanna.

Un éxito en redes

«Quién quiere harina pudiendo tener a Rihana«, escribía Patri junto a la imagen de la respuesta. El tuit ha sido todo un éxito en la red social: ha superado los 16.000 retuits y los 133.000 ‘me gusta’ en tan solo dos días.  

Ha Ha Lol GIF

season 2 lol GIF

Humor ante todo

El día siguiente, Patri no podía creer el alcance que había recibido su tuit y bromeaba con la cantidad de ‘me gusta’ que había recibido: «114k de verdad qué os pasa, estáis locos. Veréis cuando descubráis que no doy ni guapa ni graciosa el chasco que os vais a llevar… Pero mientras tanto a ver dónde están mis códigos de descuento de influencer a ver«.

Las respuestas de los usuarios y usuarias no se hicieron de esperar en la red social del pajarito y algun@s incluso compartieron otras respuestas que habían recibido a ejercicios de clase. A continuación, os dejamos los más destacados:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @finding_Patri

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: