Salma Hayek publica una ‘selfie’ completamente al natural

Salma Hayek tuvo su primer papel como actriz en 1988, pero no fue hasta siete años después que despegaría en Hollywood con una película que sería un antes y un después en su carrera profesional: ‘Desperado‘.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y maravillarnos en el cine. Luego vendrían ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Dogma’, ‘Wild Wild West’… y este artículo no daría para hacer mención de todas, la verdad.

Se metió en la piel de la pintora mexicana Frida Kahlo en 2002, un papel con el que acabó de alcanzar la fama y por el que fue nominada como mejor actriz a premios de renombre como el BAFTA, el Globo de Oro o el Sindicato de Actores, entre muchos otros.

Natural como la vida misma

En su última publicación de Instagram (@salmahayek), la actriz mexicana ha querido apostar por la naturalidad y ha subido una fotografía donde la vemos posar en primer plano para una selfie sin una gota de maquillaje.

Y no solo llevaba su rostro al natural; han sido muchos los comentarios que destacaban que su look despeinado dejaba ver que también su pelo lucía tal y como es. Sin filtros ni máscaras ni programas de edición que puedan modificar la realidad, como en muchas ocasiones sucede en las redes sociales (y en Internet en general).

 

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Parece que la actriz haya hecho un pacto con el Diablo porque, a sus 54 años, luce realmente espectacular… Su belleza natural, como hemos comprobado a lo largo de los años, es innegable.

Halagos por doquier

La instantánea ha sido todo un éxito; está a punto de llegar al medio millón de likes y tiene más de 2.500 comentarios… Y todo eso en tan solo 24 horas.

Y es que la mexicana tiene la friolera de 17,5 millones de followers en Instagram (y subiendo) con los que va compartiendo aspectos de su vida privada alejados de cualquier alfombra de Hollywood o película.

Nuevos proyectos

Sobre los nuevos proyectos en los que participará, sabemos que será la líder de ‘Los Eternos’ en la nueva película del Universo Marvel, siendo su primer papel como superheroína en el cine. Y, si todo va bien, en agosto de este año estrenará la secuela de ‘The Hitman’s Bodyguard’. ¿Tenéis tantas ganas como nosotr@s?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: