La concursante de ‘LIDLT’ que sale en ‘El Internado: Las Cumbres’

¿Pensabais que era imposible juntar en un mismo sitio a ‘La Isla de las Tentaciones’ y al reboot de ‘El Internado’? Pues lo cierto es que no podríais estar más equivocados, y ahora lo comprobaréis con vuestros propios ojos.

Este principio de año, a nivel televisivo, está siendo de lo más movidito. Hará ya cosa de un mes dio inicio el reality del momento y ahora está en su pleno apogeo, con infidelidades por todas partes y puñaladas traperas volando de un lado para el otro. Pero es que también, el pasado viernes, se estrenó en Prime Vídeo la primera temporada de ‘El Internado: Las Cumbres’ y nosotros, ante tal derroche de nostalgia, nos ponemos blandos como flanes.

De tentadora a internada

Pero es que hoy os queremos hablar de Lara Blanchard, una joven de 24 años natural de Pontevedra que, probablemente, os suene por ser una de las tentadoras que llegó a la ‘Isla de las Tentaciones’ para encontrar el amor y que, de paso, ha encontrado un hueco en el mundo del espectáculo.

Un paso discreto por el reality

Ella, en el reality, ya ha tenido alguna que otra cita con Raúl, quien no levanta cabeza después de ver los acercamientos de su pareja hacia su tentador, Toni. A pesar de que, por lo visto, no parece que vaya a encontrar el amor en esta edición (mucho tendría que cambiar la cosa), lo cierto es que sí tiene unos cuantos motivos para celebrar.

Y es que ella, como ya explicó en su presentación al principio del programa, es modelo de profesión y actriz de formación… y parece que va por buen camino: estos días no hemos llevado una grata sorpresa cuando la hemos visto aparecer como parte del elenco de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Ella tiene un pequeño papel en la serie, pero que, como ya se ha dado en otros casos, podría ser el billete de entrada que necesitaba para el mundo de la interpretación profesional (aunque tenemos que dejar claro que esto lo rodó antes del reality).

Ahora os contaremos dónde aparece exactamente pero, como comprenderéis, esto puede ser considerado SPOILER, por lo que os recomendamos que no sigáis leyendo si no habéis visto ya la serie completa, ya que ella aparece en el sexto capítulo, con la trama ya avanzada.

Una vez advertidos, allá vamos:

Ella fue la encargada de desvelarlo a través de sus redes sociales colgando el trozo exacto en el que la podemos ver. Se trata de un momento del sexto capítulo en el que ella, que da vida a una enfermera, pilla con las manos en la masa a León (Joel Bosqued) intentando sacar a Inés (Claudia Riera) del hospital en el que se encuentra inconsciente (no decimos más para no destripar más la trama).

Aquí os dejamos la escena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Blanchard (@larablanchard)

Se trata de un pequeño papel, pero no hay duda de que puede ser el primer paso de una prolífera carrera en el mundo de la interpretación y, de hecho, así esperamos que sea.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el salto de Lara al mundo de la interpretación? ¿Tenéis ganas de verla en más proyectos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: