La nueva serie española de Netflix y su espectacular reparto

Netflix está en plena forma y, este año, va de camino a acabar de consolidarse como la plataforma de streaming más potente de todo el mundo. Actualmente es la productora que más películas de alto presupuesto maneja y, si la cosa sigue así, no habrá quien la pare… y ya no es solo que estemos hablando de los Estados Unidos: en nuestro país también está ganando terreno a pasos agigantados.

La plataforma ya está produciendo su primer reality, ‘Insiders’, y hace apenas unos días presentaba a los actores y actrices que protagonizarán la nueva serie de Alex Pina, creador de ‘La Casa de Papel’, ‘Sky Rojo’. Aquí podremos ver, entre muchos otros, a Miguel Ángel Silvestre y a Verónica Sánchez.

Bienvenidos… a la nueva serie de Netflix

Pero es que ahora Netflix ya ha comenzado también una nueva producción española titulada ‘Bienvenidos al Edén’, la cual estará protagonizada por nuestra querida Amaia Salamanca junto con un reparto de lujo en el que encontramos nombres como los de Lola Rodríguez (Veneno), Ana Mena (Vivo cantando) y Berta Vázquez (Vis a vis)… la cosa pinta muy bien, la verdad.

Pero es que todas estas actrices de lujo no estarán solas: Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Berta Castañé (Días de Navidad) y Belinda Peregrín estarán ahí para completar el reparto de la que promete ser una de las mejores series de los próximos años.

Una producción muy costera

Joaquín Górriz y Guillermo López estarán a cargo de esta producción que, por lo visto, contará con 8 episodios que han empezado a rodarse esta misma semana. Según está previsto, el rodaje durará unos cuantos meses y se llevará a cabo en algunas de las ciudades más importantes de España, como Barcelona o Lanzarote (y es que las ciudades costeras, como veréis a continuación, serán la clave de todo esto).

La premisa de la serie es de lo más loca: cinco adolescentes ‘influencers’ son invitados a la fiesta más exclusiva del mundo en una isla secreta, todo organizado por una marca de bebidas energéticas.

Sin secretos no hay paraíso

Como os podéis imaginar, todo empieza muy bien para los protagonistas… hasta que se empiezan a dar cuenta de que las cosas no son lo que parecen y que esa isla, de Paraíso, tiene más bien poco.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta serie (de la que no se conocen más detalles por el momento), es que supone el regreso a la interpretación de Ana Mena, una de las artistas del momento gracias a éxitos como ‘Se iluminaba’, ‘Como el agua’, ‘A un paso de la luna’ y el reciente lanzamiento de ‘Solo’, su nueva canción junto con el siempre genial Omar Montes.

También tenemos que dejar claro que, de momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero, teniendo en cuenta que el rodaje acaba de comenzar, siendo optimistas, podemos esperarla para finales de año o para el primer trimestre de 2022.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva propuesta de Netflix? ¿Tenéis ganas de ver a todo este reparto trabajando juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation