Los fichajes virales para anunciar el reboot de ‘El Internado’

El pasado viernes 19 de febrero llegaba el esperado estreno de ‘El Internado: Las Cumbres‘ en la plataforma de Amazon Prime. La serie es un reboot de la ficción que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010 y nos abre las puertas de un colegio lleno de secretos donde nada es lo que parece.

La primera temporada tiene ocho episodios que ya están disponibles en la plataforma de vídeo del gigante de comercio online y permitirá que las nuevas generaciones que no hayan visto la entrega original conozcan la terrorífica historia de una de las series más memorables de la ficción española.

Rostros sorpresa

Yon González y Blanca Suárez, quienes participaron en la versión original de la serie, fueron los primeros nombres confirmados en realizar un cameo, algo que llenó de ilusión a much@s fans (difícilmente olvidaremos la Laguna Negra).

Hace una semana, la influencer Dulceida anunciaba que iba a tener un pequeño papel en la serie; interpretaría a la bibliotecaria de ‘Las Cumbres’, el nuevo internado donde los alumnos vivirán experiencias de los más horripilantes. Y, ayer, pudimos disfrutar de una nueva ‘bomba’ que nos ha dejado sin palabras.

‘Hermano mayor’ en Las Cumbres

Tan solo tres días del estreno, cuatro rostros muy conocidos de nuestro país se sumaban a la ficción, en este caso, participando en un spot donde el humor era el protagonista y que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

En él vemos a Pedro García Aguado, presentador del famoso programa ‘Hermano mayor‘, como profesor de un grupo de conflictivos alumnos que van a clases de recuperación y él está a punto de perder la paciencia con el panorama que hay en su clase.

Los «malotes» de la tele

Omar Montes, Dakota Tárrega, Saray (Masterchef 8) y el Pequeño Nicolás son los conflictivos alumnos del nuevo internado y no dudan en hacer uso de brillantes guiños y referencias sobre ellos mismos y su pasada. 

Saray con un regalito de bienvenida que no huele del todo bien; Omar con una muñeca que, en este caso, no se habría llevado de Cantora y Francisco Nicolás siendo solicitado en plena clase por algún pez gordo.

Pedro García Aguado (que también hace un homenaje a una de sus frases), superado por la situación, no aguanta más en clase y, al irse del aula, Dakota pone el punto final de manera inmejorable.

NO OS PODÉIS PERDER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ecoteuve formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: