Elsa Pataky se somete a un cambio de ‘look’

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth lleva más de una década siendo uno de los más envidiados y queridos de todo Hollywood. La española y el australiano, han dado buena prueba de su amor a lo largo de todo este tiempo, y no por nada tienen una de las familias más adoradas del mundo de las celebridades.

Ellos siempre han sido un ejemplo de ‘pareja perfecta’, con ‘hijos perfectos’ y ‘rutinas perfectas’. Ambos son actores de éxito y están más en forma que muchos atletas olímpicos, por no hablar que se dedican en cuerpo y alma a sus hijos… ¿qué más se puede pedir?

 

La pareja ha formado una preciosa familia y hora viven en Australia, el país natal de Chris, y Elsa está totalmente adaptada a la naturaleza de la zona. Recordemos que, hace casi tres años, la actriz española publicó un vídeo en el que nos mostraba cómo lidiaba con una araña que se había colado en su casa de Australia sin hacerle daño.

 

El pasado 14 de febrero, ella le dedicó una bonita publicación en su cuenta de Instagram donde le decía: «Always and forever» (siempre y para siempre), acompañado de una tierna imagen de ambos. Él también quiso hacerle una muestra ‘pública’ de su amor y publicó una imagen muy divertida de ambos junto con el tierno emoji de los corazones. Y, en el mes de enero, los dos compartían imágenes de la romántica escapada que habían hecho por Australia.

Un cambio de look muy importante

Ahora la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores su último (e importante) cambio de ‘look’. Recordemos que, desde hace años, ella siempre se ha mantenido muy fiel a su estética… pero lo cierto es que esta podría haber cambiado para siempre.

Y es que la actriz, acostumbrada a ir siempre de rubio, ha decidido dejar de lado el dorado de su cabellera para optar por unos tonos más oscuros que, como podéis ver en la foto que os dejamos a continuación, le sientan de fábula.

Un éxito entre sus seguidores

La publicación, compartida en su perfil personal de Instagram hace cosa de un día, ha sido un auténtico éxito entre sus seguidores, acumulando ya más de 230 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que van en una misma dirección: destacar lo bien que le sienta este cambio de imagen a la actriz.

Y es que ella es una de las personalidades más queridas del panorama artístico actual, no solo en nuestro país, sino también en Australia, donde reside con su familia al completo y donde es una auténtica celebridad.

Por lo demás, la actriz se encuentra en pleno de rodaje de ‘Carmen’, dirigida por Benjamin Millepied, donde comparte rodaje con Rossy de Palma, Melissa Barrera y Paul Mescal, entre otros.

Él también se encuentra sumergido rodajes, en su caso en el de la nueva película del Dios del Trueno, la cual se estrenará el próximo año, y en la que podremos ver a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia haciendo de las suyas por el espacio… que eso siempre está bien.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio de imagen de Elsa Pataky? ¿A qué creéis que atiende? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: