Natti Natasha es una de las reinas de la música urbana actual. No hay fiesta que valga si no suena una canción de la dominicana. ‘Criminal’, ‘Diablo en mujer’, ‘Amantes de una noche’, ‘Pa’ mala yo’, ‘Me gusta’… y todos esos remix en los que ha colaborado con otros artistas del panorama musical.

Pues bien; la semana pasada, Natti actuó junto a Prince Royce en la gala de los Premios Nuestro 2021 celebrada en Miami para interpretar su último tema, ‘Antes que salga el sol’, y nos sorprendió con una gran noticia.

Anuncio en directo

El avanzado estado de gestación de Natti era evidente, dejando al público y a sus fans [email protected], ya que lo había mantenido en secreto hasta ese momento. Más adelante, la dominicana recogería el premio a la canción tropical del año (por ‘La mejor versión de mí’ con la colaboración de Romeo Santos) y ella misma anunciaba que estaba embarazada de seis meses.

«Gracias a Dios que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente de ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras«, decía emocionada. «Muchos doctores me dijeron no vas a poder ser madre y hoy está esta barriguita de seis meses frente a ustedes«, expresaba. 

No ha sido fácil

La artista también ha concedido una entrevista para la revista ‘People’ donde se ha abierto en canal para explicar todas las dificultades y el calvario por el que ha pasado en su lucha para tener un bebé.

Y es que no ha sido un camino nada sencillo para la artista de ‘Sin pijama’ y ‘Criminal, entre otros éxitos. Tras someterse a diversos tratamientos, los médicos le dijeron que no podía quedarse embarazada, lo que fue un golpe muy duro para ella. «Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer«, explica a People.

¡Y pasó!

Ella decidió centrarse en su carrera musical mientras pensaba qué alternativa podía tomar  hasta que, un día, sucedió el milagro. «Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie«.

Visitó a un doctor para qué le dijera qué podía estar pasándole y le anunció la mejor de las noticias: iba a ser mamá. «La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’«.



 Natti mantiene una relación con el mánager musical Ralphy Pina, propietario de Pina Records, un sello discográfico por el que han pasado artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Zion & Lennox y de la propia Natti. A él también le dedicó unas palabras muy emotivas. «Ahora toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene al mejor papá que me está viendo ahora. Te amo«.

Desde Cabroworld queremos felicitar a la pareja por esta gran noticia y estamos muy felices que, tras un largo camino y esfuerzo, puedan formar la familia que tanto deseaban.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.