Le regala a su marido las fotos impresas de las chicas a las que ha dado ‘me gusta’ para grabar su reacción

Como suele pasar cada año, cuando dejamos atrás el día de San Valentín, empiezan a llover por Internet las historias más ‘alocadas’ que surgieron de este día tan señalado… y nosotros teníamos que estar ahí para traéroslas.

Valentines Day Woodstock GIF by Peanuts

El amor es muy complejo y, a pesar de que puede estar plagado de cosas de lo más positivas, es imposible que, de vez en cuando, las cosas no se tuerzan (a veces de formas verdaderamente increíbles). Y es que el día de los enamorados no defrauda nunca, por suerte para nuestro entretenimiento.

La protagonista de nuestra historia de hoy es Gloria, una mujer estadounidense que, para sorprender a su marido, le preparó lo que podríamos llamar ‘un regalo envenenado’. Ella optó por hacer un regalo de lo más casero, tirando de aquella clásica técnica de imprimir fotos y hacer una suerte de collage.

Un regalo con sorpresa

Un álbum de fotos no es que sea el regalo más original del mundo, pero lo cierto es que Gloria se las apañó para que, al menos este, fuese inolvidable (sobre todo para el hombre con el que se había casado, claro).

Ella, pudiendo poner en ese álbum una serie de recuerdos bonitos de la pareja, optó por hacer algo que, como ya veréis, da para mucho debate. Y es que lo que hizo esta mujer fue imprimir todas las fotos de las chicas a las que su marido había dado ‘me gusta’ desde su cuenta de Instagram.

 

Éxito total

Cogió todas estas instantáneas y las confeccionó como una bonita presentación que podemos ver en un vídeo de TikTok que os dejamos a continuación.

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social china y, en el momento que escribimos estas palabras, ya acumula más de de 22 millones de reproducciones, casi 4 millones de ‘me gusta’ y más de 66 mil comentarios… que se dice pronto.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 #fyp #valentinesday #messytiktok #couplegoals #crazy #fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

La elaboración del regalo es muy simple: una base muy bonita sobre la que Gloria ha clavado unas cuantas fotos de ‘las chicas’, como si de una especie de trofeo/podio se tratase.

Por supuesto, ella también se preocupó de grabar la reacción de su marido, la cual os dejaremos a continuación. Él, al ver lo que es el regalo en realidad, solo puede reír de forma muy incómoda, sin siquiera mirarla a la cara, y ahí se corta el vídeo, por lo que no sabemos lo que pasó después.

Algunas de las personas que reaccionaron a esta publicación alaban la ocurrencia de la mujer, asegurando que le dio a su marido ‘una buena lección’, pero también hay otro sector que la tacha de ‘tóxica’… juzgadlo vosotros mismos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: