El impresionante cambio físico de Nolan Gould (Luke de ‘Modern Family’)

‘Modern Family’ es una de las series de televisión más populares de la última década. Si algo sorprendió de esta ficción es lo innovadora, divertida e inclusiva que resultaba; toda una bocanada de aire fresco a una industria que llevaba ya unos cuantos años bastante estancada.

Ahora ha llegado a su final, pero eso no quita que, a lo largo de 11 años, ha estado en lo más alto en lo que a calidad y audiencia se refiere… y es que esta serie, por mantener ha mantenido hasta a los mismos actores a lo largo de la década que se encontró en emisión. Y eso no es para nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de actores y actrices protagonistas con los que cuenta la ficción.

11 años de pura diversión

Y es que esto último nos permitió ver crecer al reparto a lo largo de gran parte de su vida, cosa que fue especialmente impactante con los más pequeños de la ficción. El ejemplo más claro de todo esto es Nolan Gould, el actor que dio vida a Luke Dunphy, el pequeño de la familia.

A lo largo de las temporadas que duró la serie de la ABC, pudimos ver cómo Luke pasaba por todas las etapas de la niñez y la adolescencia, acabando la serie con un aspecto completamente diferente al que tenía cuando la empezó.

Nada de ‘el pequeño’

Ese gran cambio físico se ha visto reflejado en un posado que el actor ha hecho para la revista People… y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta de par en par. Él comenzó en ‘Modern Family’ cuando tenía tan solo 11 años y ahora, con 22, ya nada queda de aquel niño tan particular que nosotros veíamos en la pequeña pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nolan Gould (@nolangould)

Recordemos también que, además de en la serie, lo pudimos ver de forma puntual en algunas grandes producciones como «Cosas que hacer antes de los 18», «Con derecho a roce» o «Yes».

Eso sí, antes de ponerse a trabajar de nuevo, Nolan decidió tomarse una merecidas vacaciones y apartarse durante unos meses de las cámaras y los focos. Tiene que decidir hacia dónde va su carrera profesional y, para ello, tiene que verlo todo con perspectiva… pero es que claro, lleva trabajando sin parar desde los 11 años.

Dedicado al deporte

Por otro lado, la explicación del musculado físico que luce en la actualidad, como era de esperar, radica en el deporte: «He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí», aseguró el actor en su entrevista.

Ahora, él quiere dedicar gran parte de su tiempo al deporte, dejando un poco de lado la actuación, pero siempre con el objetivo en mente de volver a subirse a los platós de rodaje. «Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa», aseguraba el intérprete.

El actor, por lo visto, también se ha convertido en un experto en parkour, el cual había sido su hobby desde pequeño: «Acabo de hacer mi primer doble salto frontal recientemente. Estoy obsesionado con las películas de Keanu Reeves, mi objetivo es algún día hacer mis propias acrobacias», reconoció un Nolan que, probablemente, acabe muy sumergido en el cine de acción.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico del actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation