Los mejores memes de la gala de anoche de ‘La Isla de las Tentaciones’

Si algo nos está demostrando esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ es que no podemos dar nada por sentado. Ahora que ya llevamos medio programa y que pensábamos que estaba todo el pescado vendido, va el programa y nos demuestra que, hasta que esto acabe, no podemos dar nada por sentado.

Y es que anoche se lio mucho muchísimo.

Lola tuvo un acercamiento a Simone desde el primer día de concurso. La cosa pintaba bien y parecía que estos dos serían una de las parejas que saldrían del concurso de la mano… pero ayer se torció todo: se discutieron y se dejaron de hablar. Pero todavía quedaba mucho programa por delante.

Ella estaba muy arrepentida de lo que había estado haciendo, cosa que Diego pudo comprobar en los diez minutos que tuvo para verla. Pero es que a Lola el arrepentimiento le duró poco y, esa misma noche, se dejó llevar por la tentación de Carlos, quien estaba ya acercándose progresivamente a la pobre Lucía.

También pudimos ver que Claudia se dejaba llevar un poco más por Toni; Diego optó por intentar poner celosa a Carla con otra tentadora; y Rubén, el veterano tentador, seguí ‘picando piedra’ con Lara… aunque esta no se mostraba muy dispuesta a nada.

Todas estas situaciones generaron el caldo de cultivo perfecto para que, como os podéis imaginar, propició una gran cantidad de memes en Twitter. Y es que tuvimos de todo y para todos los gustos, y nosotros lo repasaremos a continuación:

Hay que tener un poco de cara, la verdad

Sobre todo teniendo en cuenta que Manuel, probablemente, sea el concursante que con más descaro ha enfrontado el programa.

 

Y es que Marina tampoco se salva de nada

De hecho, ella fue la primera de todas las parejas en caer en la tentación de Isaac ‘Lobo’, por lo que, en realidad, poco tendría que recriminarle a Jesús (que tampoco es santo de nada).

Y es que no lo podemos negar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

El parecido entre estos dos es más que incuestionable. ¿Serán hermanos en la sombra? En plan aquello que hacían en GRan Hermano de meter a gemelos en la casa sin que el resto se diese cuenta.

Y es que hay gente que no había visto nunca

Supongo que es el problema de que haya tanta gente junta… pero es que, a alguno, no lo había visto en literalmente todo el programa.

A ver si nos aclaramos

Viendo la historia así, podríamos haber previsto que, como mínimo, la cosa se iba a complicar bastante (hay curvas que son muy difíciles de aplanar…).

Chucky de las tentaciones

Y es que ha sido inevitable hacer un poco de broma del atuendo que llevó Manuel en la gala de ayer. Digamos que, como mínimo, es curioso.

La comidilla de la noche

Y es que él fue el que más memes se llevo después de aparecer en pantalla con esta guisa.

Cuando sabes que ya se fue todo al carajo

https://twitter.com/mariade32468164/status/1362525730740011018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362525730740011018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4590364%2F0%2Flos-mejores-memes-del-quinto-programa-de-la-isla-de-las-tentaciones-del-mono-de-manuel-al-arrepentimiento-de-lola%2F

Después de tantos días picando piedra, Simone se dio cuenta de que toda la cueva se había venido abajo. Es lo que hay.

Cada uno lo intenta como puede

https://twitter.com/Sandriu_04/status/1362525829230690309?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362525829230690309%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4590364%2F0%2Flos-mejores-memes-del-quinto-programa-de-la-isla-de-las-tentaciones-del-mono-de-manuel-al-arrepentimiento-de-lola%2F



Y, sinceramente, parece que Lola podía bastante poco. Supongo que a esto han ido a la isla: a dejarse llevar por la tentación. Pero no deja de ser curiosa la bipolaridad de la gente.

 

El tema de los 10 minutos de Diego…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

Creo que es la mentira con la patas mas cortas que he visto en mi vida. Entiendo que es por el bien del programa; por darle un poco de emoción, pero es que se veía el cartón desde la Estación Espacial Internacional.

Las imágenes de la maldad

Pero no podemos engañarnos: a nosotros estas cosas nos encantan.

Cada uno tiene su agenta…

Y, por lo que pudimos ver, la de Lola estaba muy ‘apretada’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos memes? ¿Flipasteis tanto como nosotros con la gala de ayer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: