El joven que retrata sus problemas cotidianos debido a su altura

A lo largo de nuestra historia como ser humano se ha hablado mucho sobre las ventajas y desventajas de ser alto o bajo y de cómo la estatura puede influenciar en según que ámbitos de la vida.

La realidad es que la estatura no es solo un número que tengan en cuenta, por ejemplo, algunas profesiones, sino que la estatura tiene un gran número de implicaciones en nuestro día a día.

Big Raphael Guerreiro GIF by Borussia Dortmund

Ashley Olsen GIF by Filmeditor

‘Problemas’ de tamaño

Por ejemplo, las personas altas tienen algún que otro inconveniente al buscar una cama de su tamaño o en los conciertos suelen ser bastante odiados, mientras que las personas bajas no llegan a alcanzar objetos que estén demasiado altos o tiene problemas con el bajo de los pantalones.

Todos estos detalles, por pequeños que sean, pueden fastidiar… pero, a veces, no somos realmente conscientes de ellos, sobre todo si no los vivimos en nuestras propias carnes.

frustrated ryan gosling GIF

Pau Gasol Player-Fan Interaction GIF by NBA

El ejemplo de Beau Brown

Beau Brown es un tiktoker que está arrasando en la red social china debido a sus publicaciones mostrando los problemas que tiene en su día a día por medir 2,13 metros.

Golpes en la cabeza con el techo, sillas demasiado pequeñas, escalones demasiado cortos son solo algunas de las cosas más habituales, pero él ha sabido tomárselo todo con mucho humor y, sobre todo, aceptarse y quererse tal y como es.

La vida con humor es mejor

Los vídeos que publica Brown en sus redes sociales son de lo más hilarantes; y es que él no duda en compartir con sus seguidores todas las jugarretas que la vida le prepara y su ingenio para salir airoso y con una sonrisa de estas situaciones.

A continuación, podéis ver UNO de sus vídeos:

@bigbeaubrownHow many times did you watch? Did I get ya? ##foryou ##fyp

♬ original sound – 7footvlogs

Y es que no hay nada como una buena actitud para superar los obstáculos de la vida y, sin duda, Beau Brown es un ‘gran’ ejemplo de ello.

Si queréis ver más vídeos y seguirlo en la red social, no dudéis en apuntar el nombre de su cuenta: @bigbeaubrown.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Tiktok @bigbeaubrown

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: