Fotos de restaurantes que te robarán el apetito

Salir a comer a un restaurante es toda una experiencia. Siempre es bonito llegar a un sitio y que te atiendan y te sirvan tus platos favoritos. Ese tipo de caprichos, por lo general, nos animan y, además, nos sirven para socializar y colaborar con el bienestar de los comercios de nuestra zona.

El problema es que, como veréis a continuación, en ocasiones, las cosas se tuercen más de lo que sería deseable. Solo os advertimos de que, después de ver estas fotos, puede que no tengáis ganas de salir a comer en un tiempo. Avisados estáis.

El pollo bien cortadito

No es que yo sea un experto en el tema de cortar piezas de pollo, pero creo que en un patio trasero, en un trozo de cartón apoyado sobre dos contenedores de basura… como que no parece lo más indicado.

La importancia del hierro en nuestro cuerpo

El chilli con carne es muy rico en proteínas y calorías, pero creo que, al menos con esta porción, se han pasado con el tema del hierro. Nada que envidiarle a las lentejas.

Alguien se ha quedado sin trabajo

A esta mujer la despidieron después de que subiese un ‘stories’ en su Instagram en el que aparecía escupiendo la comida de los clientes. Una impresentable.

Un sueño hecho realidad

He visto demasiadas películas de Pixar como para saber que este, probablemente, sea el mejor restaurante de la ciudad.

El restaurante con los pies en el suelo

Ya decía yo que esas costillitas agridulces tenían un sabor muy especial. No hay nada como la comida bien condimentada.

Un premio para el que lava los platos

Lo bueno de esto es que comes más de lo que tenías previsto. Siempre es bueno encontrarse con varias texturas en un mismo plato… es casi una experiencia de Estrella Michelin.

Menos mal que me lo han dicho

Yo ya estaba a punto de hacer un collage en la pared del lavabo, pero se ve que en este establecimiento no valoran el arte moderno.

 

Las alitas de pollo condimentadas

Es el plato estrella de este restaurante y, como podéis ver por la foto, se toman muy en serio su cuidado… no vaya a ser que alguien se las intente robar.

Un 2×1

Ella se pensaba que le darían el doble de patatas, pero lo que nunca se imaginó es que también se fuese a llevar una manicura gratis a casa. Si es que son todo ventajas.

Menos mal que se dio cuenta de esto

El único problema es que lo hizo DESPUÉS de haber comido, justo cuando estaba saliendo del local. En esta vida hemos venido a jugar.

Ya hemos encontrado al chef

Es muy importante que el responsable de la cocina de un restaurante dé la cara y pase tiempo con los clientes; que los atienda y les explique qué es exactamente aquello que se van a comer. Se trata de la mejor experiencia culinaria que podemos tener.



A vosotros, ¿qué os han parecido estas situaciones tan particulares? ¿Alguna que os haya resultado particularmente perturbadora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: