La fotografía de Marina antes de ser famosa

Es complicado definir quién está siendo el protagonista de esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’… pero lo cierto es que Marina es la que, de momento, tiene más papeletas para ganarse ese puesto.

Ella es la primera de todas las parejas de esta tercera temporada en dejarse llevar por la ‘tentación’, en este caso la de Isaac ‘Lobo’.

Primero, un gran cambio de look

La cuestión es que hoy hablaremos de ella y, más concretamente, de los cambios que ha dado en los últimos tiempos. Ahora lo entenderéis mejor.

El primero es su cambio de ‘look’ más reciente: el que dio justo al empezar el programa, cuando, lamentablemente, se filtró un vídeo íntimo suyo sacado del programa con el que sería su tentación.

Borrón y cuenta nueva

Sobre este asunto, ella no se quedó callada: “el delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese”.

Ella, aparte de iniciar los trámites legales para denunciar la filtración de ese material sensible, también decidió someterse a un importante cambio de ‘look’. No sabemos si dicho cambio estuvo motivado por la filtración del vídeo, pero lo cierto es que, como mínimo, ambas cosas coincidieron en el tiempo. 

En este caso, como podréis ver en la foto que os dejamos a continuación, no se trata de ningún retoque estético que la cantante se haya realizado, sino más bien un cambio de peinado importante: se cortó su melena y se la tiñó con tonos rubios.

Marina ha optado por un corte de pelo estilo ‘Bob’, que tan de moda está entre las celebridades, y podemos ver que no podría sentarle mejor. “Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección”, afirmó ella en una de las instantáneas compartidas en sus redes sociales.

Un viaje a su adolescencia

Y ahora es cuando llega el segundo cambio al que queríamos referirnos. Para este, sí tenemos que remontarnos a un pasado más lejano, más exactamente cuando la celebridad se encontraba en su adolescencia.

https://twitter.com/jorgecyruss/status/1357018644438536193?s=20

En la única foto que circula por ahí de Marina antes de someterse a algunos ‘retoques’, podemos ver que lucía un aspecto muy, pero que muy diferente al que le vemos lucir actualmente en la pequeña pantalla.

Su madre, en plató, ha asegurado que su hija no se ha sometido a ningún retoque más allá de un aumento de pecho… pero lo cierto es que, viendo estas fotos, surgen algunas dudas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos cambios de ‘look’? ¿Pensáis que Marina se haya podido someter a algún retoque facial? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: