Las pistas escondidas sobre el día en que Pablo se llevará el bote en ‘Pasapalabra’

Hace tan solo unos días, Antena 3 emitía una promo que nos daba a entender que Pablo Diaz se iba a llevar el bote de Pasapalabra «muy pronto«. En el clip vemos a Pablo al borde de las lágrimas y asintiendo a falta de tan solo una palabra para resolver el Rosco… Por lo que automáticamente suponemos que el joven tinerfeño conoce la respuesta.

Y es que ahora que ya es un secreto a voces que Pablo completará la prueba final y se llevará el premio, la única duda que tod@s tenemos es: ¿cuándo será el afortunado día? Pues hay varios detalles que nos pueden dar una pista sobre la respuesta.

Primera pista

La realidad es que la cadena no ha confirmado la fecha, pero los más observadores se han dado cuenta de unas pistas que ha ido dejando el programa desde que anunció oficialmente que Pablo se iba a hacer con el bote, de más de 1.200.000 euros.

Un detalle en el que nos podemos fijar es la camiseta de Pablo; en el avance llevaba una camiseta gris de manga corta, así que el día que arranque el programa con ella, será el gran día en que complete el Rosco completo sin ningún error. Solo faltará una hora más de programa para ser testigos del esperadísimo momento.

Segunda pista, para los más avispados

Y eso no es todo; desde que el pasado lunes Antena 3 lo anunciara, la cadena ha estado repitiendo la publicación con pequeñas diferencias en el texto. El lunes escribían «Ay, ay, ay» junto a numerosos aplausos, el martes señalaban que «no podían estar más nerviosos» y, ayer, publicaban que estaban «en un ¡Ay! con Pablo«.

Usuarios como @AlexballMb se han fijado en que todos estos mensajes estarían escritos así por una razón; «Lunes: Dijeron 3 veces el «Ay!» Martes: Lo dijeron 2 veces Miércoles (hoy): Lo dijeron 1 vez Se supone que el jueves, es decir mañana, podría ser el bote«, escribía.

¿Será hoy el día clave? Si es así, Pablo visitará hoy el plató en el que será su programa nº166 y se llevaría los 1.264.000€ del bote más los 132.000 que ya tiene asegurados.
Así que ya sabéis; si ayer teníais una cita con la Champions, hoy la tenéis de 20 a 21:05 horas en Antena 3.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: