Las fotos de Melyssa Pinto antes de empezar en la TV: luce irreconocible

Esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está teniendo momentos verdaderamente intensos y emocionantes: infidelidades que van en aumento, vídeos filtrados de los concursantes y líos importantes en plató. Pero, aún así, nada ha podido hacerle sombra todavía a la que ha sido la MEJOR concursante que ha tenido este reality: Melyssa Pinto.

Grandes momentos made in Melyssa

Ella, en la segunda edición, nos regaló los momentos más intensos que se recuerden en este reality. Ya no es solo su gran capacidad de ‘meter broncas’ (es muy complicado ser tan locuaz cuando se está tan enfadada). Es que también nos regaló la ‘escapada del siglo’ cuando, por la noche, mientras todos estaban de fiesta, ella se escapó de su villa para ir a la de su pareja y cantarle las cuarenta. Fue un momento verdaderamente maravilloso.

La cuestión es que, desde entonces, ella ha estado un poquito desaparecida de la televisión, y no ha sido hasta ahora que la hemos podido ver con una cierta regularidad en los debates de esta nueva edición (esperemos que participe en algún nuevo reality en el futuro).

Hoy, como ya habréis leído en el título, echaremos un vistazo a su pasado que, como veréis, guarda algunas cosillas de lo más interesantes.

Sus inicios en la televisión

Su primera aparición se remonta a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa en el que intentó ganarse el amor de Alberto Santana y, como recordaréis, lo consiguió… solo que la cosa duró menos que un pedo dentro de un colador. A pesar de que ella lo intentó con todas sus fuerzas, el televisivo, acostumbrado a ir de flor en flor, no le correspondió con la misma fidelidad.

De ahí, como recordaréis, volvió a ‘MyHyV’, esta vez para conocer a Tom Brusse y empezar una relación que duraría aproximadamente un año antes de que ambos, para bien o para mal, pisasen la ‘Isla de las Tentaciones’.

Todo lo que pasó en la estancia de ambos en el Caribe quedó registrado ante las cámaras y, mientras que Tom se fue del programa con una nueva pareja, Sandra, Melyssa decidió que, como mejor iba a estar era sola. Así que cogió sus maletas y se volvió a su casa después de una intensa hoguera de confrontación.

Sus fotos antes de ser famosa

Pero es que, si echamos un vistazo más al pasado; antes de que pasase todo esto, podemos ver lo mucho que ha cambiado Melyssa en todo este tiempo… y es que todos hemos sido adolescentes y a todos nos han hecho las típicas fotos en la ‘edad del pavo’. Y Melyssa no iba a ser una excepción.

En las fotos que se han publicado de la televisiva, podemos verla luciendo un aspecto mucho más ‘rebelde’: teñida de rubio, con extravagantes peinados y, sobre todo, con el clásico piercing en el labio que, hace cosa de diez años, no podía faltar en todo buen adolescente que se apreciase.

Un aspecto que nada tiene que ver con el look sencillo y minimalista que lleva ahora, pero con el que todos nos podemos sentir identificados de una forma u otra.

 

Y es que Melyssa no esconde nada y, de hecho, es muy sincera con su seguidores; hace tan solo unas semanas, explicaba a través de sus historias lo que se había hecho en los labios :

A vosotros, ¿qué os ha parecido el look de Melyssa? ¿También vestías así en vuestra adolescencia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: