Marina podría haber sido infiel a Jesús antes de entrar en ‘LIDLT’ con un famoso

Esta tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está dando mucho de qué hablar. Era bastante complicado superar a las dos anteriores… pero las parejas, de la mano con sus tentaciones, lo están consiguiendo con creces.

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión, no está habiendo un solo protagonista ya que, de una forma u otra, todos los concursantes están haciendo de las suyas. Pero sí es cierto que ha habido una persona que, desde el principio del programa, ha generado más situaciones ‘polémicas’, por decirlo suavemente.

Y es que Marina García, cuando apenas llevaba un capítulo del show, tuvo que enfrentarse a la filtración de un vídeo íntimo suyo con Isaac ‘Lobo’, el cual circuló por toda la red, generándole a Mediaset un grave quebradero de cabeza, y poniendo a la concursante y a su tentador en el punto de mira.

La gran protagonista

A todo esto, los padres de la joven estaban fuera del programa llevándose gran parte del protagonismo: su madre se convertía en uno de los rostros de la edición e iniciaba una relación con un tentador de la primera edición, y su padre se recorría los platós demostrando lo en forma que estaba.

La cuestión es que, sin ser la protagonista, puede que sí sea la concursante que más titulares se ha llevado… y hoy llega uno más (como ya habréis podido deducir por el título).

¿Una tentación previa?

Al parecer, según se ha publicado en la revista ‘Qué me dices’, Marina ya habría ‘caído en la tentación’ antes de entrar al programa… y no precisamente con el que era su pareja, Jesús Sánchez. El medio asegura que ella habría tenido un idilio amoroso con un exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’… y ahora sabremos de quién se trata.

Alejandro Nieto, Míster España 2015, habría sido el afortunado que habría conquistado el corazón de la sevillana. Recordemos que él abandonó el reality de Telecinco porque echaba de menos a su hijo y, desde entonces, no volvimos a verlo un solo día en televisión.

Según la información que maneja la revista, Nieto habría pasado una noche de copas con la concursante y, al final, habría pasado algo más ‘íntimo’… y no ha sido hasta ahora que todo esto ha salido a la luz.

Ninguna de las dos partes, al menos de momento, ha confirmado ni desmentido nada aunque, como podéis ver en la portada de la revista, hay hasta una foto de los dos juntos. Si el río suena…

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva noticia de Marina? ¿Cómo pensáis que acabará toda su historia con Isaac? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Levante.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation