Dulceida se une por sorpresa al reparto de ‘El Internado: Las Cumbres’

Estamos a las puertas del estreno de ‘El internado: las Cumbres’, el esperadísimo reboot de la mítica serie de Antena 3, y lo cierto es que ya nos está pudiendo el ansia (más aún con las noticias que están llegando estas últimas horas). Mañana mismo, 19 de febrero, la serie aterrizará en Amazon Prime y, todos los que estemos suscritos, podremos empezar a dormir un poco peor con todas las pesadillas que esta producción nos va a provocar.

Y es que esta historia llega 14 años después del estreno de la serie original (que se dice pronto). En esta ocasión, dejaremos atrás el internado original para trasladarnos a un viejo monasterio ubicado en lo alto de la montaña y rodeado de un bosque cargado de cosas muy chungas que aterrorizarán a los protagonistas y, por supuesto, a nosotros, los espectadores.

Misma premisa, diferente misterio

Eso sí, la premisa de la que parte la serie es bastante parecida a la original: varios chicos conflictivos se van de cabeza a un estricto internado, en el cual descubrirán que el menor peligro de todos es el que guardan las arcaicas normas del mismo, y que hay fuerzas más oscuras a las que sí hay que temer de verdad.

En el reparto de esta producción encontraremos grandes nombres como los de Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Joel Bosqued y Natalia Dicenta, pero también de algunas nuevas promesas de la actuación como Asia Ortega, Daniel Arias, Paula del Río, Daniela Rubio, Claudia Riera y Albert Salazar.

Sorpresas en el reparto

Lo que no sabíamos es que, además, íbamos a contar con la aparición especial de una de las influencers españolas más famosas de todo el mundo: Dulceida. Y es que, en estas últimas horas, nos hemos enterado que la catalana, que tiene casi tres millones de seguidores solo en Instagram, iba a tener un importante cameo en la serie.

Y es que ya tenemos hasta la primera foto de la empresaria y modelo que, como podéis ver, se ha metido por completo en su personaje. Ella misma, a través de sus redes sociales, ha sido la encargada de explicar cuál será exactamente su papel.

Del Instagram a la biblioteca

Aida ha asegurado que su participación se limita a un pequeño cameo, pero que tendrá el honor de ser la bibliotecaria del internado, un puesto nada desdeñable en un colegio. De momento, poco más se sabe de si eso de que solo es un cameo es verdad, pero yo no me fiaría mucho, ya que los giros de guion loquísimos están muy de moda.

Otras sorpresas que se suben al barco

Por lo demás, este cameo se suma a los de Blanca Suárez y Yon González que pudimos conocer hace unos días, y que volverán a la serie que los hizo famosos de forma breve pero, prevemos, relevante.

Una cosa que queda por saber es si estos dos actores volverán como Julia e Iván o, por el contrario, se trata solo de un recast a modo de guiño, limitándose a ser, por ejemplo, los padres de alguno de los protagonistas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el fichaje de Dulceida para esta serie? ¿Tenéis ganas de verla en acción? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: