La Saga Crepúsculo sigue creando adeptos por más que pasan los años. La primera película llegó en 2008 y, desde entonces, son millones las personas que siguen con devoción las aventuras de ese grupo de vampiros, licántropos y humanos inexpresivos.

robert pattinson twilight GIF

La saga de libros de Stephenie Meyer llegó a la gran pantalla y triunfó de una forma ciertamente inesperada, despertando una corriente de ‘sagas literarias’ adaptadas a la gran pantalla (Harry Potter también tiene gran parte de responsabilidad).

Esta tira de películas, a lo largo de cinco años, recaudó en cines más de 3.300 millones de dólares por todo el mundo, eso sin tener en cuenta el aumento de las ventas de los libros y demás merchandising relacionado con la misma.

jackson rathbone twilight GIF

Y es que la ‘fiebre’ por esta historia parece que no acabará nunca. Recientemente, se dio la noticia de que Netflix Latinoamérica iba a estrenar en su plataforma la saga completa y, desde entonces, son muchos los tuiteros que no pueden pegar ojo… sobre todos los españoles, ya que a nuestro país la saga no ha llegado a través de esta plataforma y, de momento, ni se le espera.

¿Qué provocó todo esto? Pues que, como veréis a continuación, se desatase una guerra de memes en la red social del pajarito azul.

1Y es que, los fans de aquel entonces, ya tenemos una edad…

Eso no quiere decir que nuestro amor por la saga haya decaído ni un poquito; no os equivoquéis.

 



2Es una forma de volver a ‘ser jóvenes’

Pocas cosas en esta vida hay más divertidas (y, en parte, dolorosas) que una buena dosis de nostalgia, de esa que nos hace viajar a nuestra infancia.

3La nueva forma de quemar el tiempo

La gente en Latinoamérica se acaba de llevar un buen ‘premio de la lotería’ con ese estreno… y yo solo puedo sentir cómo la envidia me corroe.

4Si es que así no se puede

Si es que uno ya no puede perder los fines de semana con tranquilidad. ¿Qué será lo próximo? ¿Meter la saga de High School Musical?

 

5Momento de hacer la comunión

Creo que, justo en este tema, todos sí somos creyentes del Nuevo Testamento de los Cullen.

6Uno de mis personajes favoritos

Aunque yo me quedo con el bebé de CGI mal de la última película; a ese no hay quien lo supere.

7Qué lejos queda esto

Cuesta pensar que este es el mismo tío que ahora hará de Batman en la próxima película del superhéroe.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la llegada de Netflix a Latinoamérica? ¿También sois fans de esta saga de películas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: AS.